Cúneo Libarola, sobre el estado de la Justicia: «Heredé un ministerio con 20% de ñoquis»
Mariano Cúneo Libarona sostuvo que abrió una investigación porque cuando asumió en el Ministerio de Justicia se encontró con una serie de insólitas irregularidades que van desde gente viviendo en dependencias oficiales hasta un galpón de depósito donde funcionaba una cueva de compra y venta de dólares.
«Hay varios organismos bajo investigación», sostuvo el funcionario en una entrevista en TN, donde detalló que en unas cocheras había gente durmiendo en camas y que en una dependencia oficial se encontró a «un señor en musculosa y ojotas haciendo milanesas y mirando televisión».
«Estamos tratando de tener un ministerio prolijo, ordenado y eficiente», dijo Cúneo que se quejó de que en Justicia funcionaba «un aparato organizado para poder nombrar personas afines que capten votos».
«Heredé un ministerio de 7.035 empleados con un porcentaje de ñoquis de entre el 15 o el 20%» describió y explicó que, por ejemplo, en «una oficina donde debía haber 75 personas solo había 7».
Aseguró que tiene videos para respaldar la investigación y las denuncias y anticipó despidos para sanear el ministerio. «Les puedo asegurar que es para escribir un libro», cerró. Cúneo Liba