Se multiplica la bronca contra Eidico
Vecinos del barrio San Benito interceptaron a las autoridades de la desarrolladora Eidico en la puerta de una capilla en un country de Maschwitz, los escracharon y les reclamaron que se retiren de la administración del barrio tras las numerosas denuncias por irregularidades y manejos poco claros. El enfrentamiento llegó hasta a tener algunos golpes de puño por la indignación que despiertan los incumplimientos de la empresa.
Esto ocurre días después que otro barrio privado de zona norte, el Santa Guadalupe, votara por unanimidad en una masiva asamblea el cese de la administración de Eidico/Dip/Urbis en medio de un profundo descontento por las faltas y los problemas para escriturar que generaban las inconsistencias de la empresa.
La desarrolladora, muy presente en toda la zona norte de la provincia, suele reservarse el derecho de administración de los barrios que levanta. Y lo hace, según los vecinos, cayendo en todo tipo de incumplimientos.
Además del barrio Santa Guadalupe, el Barrio San Ramiro también resolvió colectivamente sacar a Eidico de la administración y ahora los vecinos de ambos lugares esperan la resolución del conflicto. En el barrio San Marcos ya lograron erradicar la administración de Eidico hace años y demostraron que se puede estar mucho mejor. Los vecinos no los quieren más y el rechazo se extiende. Al parecer la bronca tiene sus fundamentos y empieza a dar sus frutos.