Defiendase.com

Sitio de la República Argentina
Domingo 19 de Agosto de 2018

PODEMOS AYUDARTE

TU ABOGADO EN LINEA

Casos Publicados sobre En la Calle

    Subite a este tren

    Si vas a trabajar todos los días en tren, enterate todos los derechos que tenés como pasajero, así si no cumplen ya sabes cuando y como podes reclamar.

    Derechos colectivos

    Si sos un viajero frecuente de este medio de transporte te conviene saber cuales son tus derechos como pasajero, así vas a saber que hacer y que no si alguna de las obligaciones que tiene la empresa no se cumplen.

    Vuelteros 0KM

    Contratos largos, vendedores ausentes y la necesidad de tener una respuesta. En esta nota te contamos que hacer si compraste un 0km y te dan vueltas con la entrega.

    Ahora si, a verificar

    Ya es obligatoria la VTV en Capital Federal para cualquier vehículo. En esta nota vas a encontrar todo lo que hay que saber para no tener problemas a la hora de hacer la verificación.

    Multas, ¿pago o no pago?

    Infracciones ajenas, municipios abusivos y radares escondidos son algunos de los problemas que te pueden pasar cuando estás circulando por algún camino en nuestro país. Mira este artículo para saber cómo y cuándo defenderte.

    Y un día me llego una multa...

    Volvés de un viaje, de tus vacaciones o de un simple paseo. A los pocos días entrás en la vorágine cotidiana pero algo rompe con tu rutina: una multa. Y te preguntás ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? y ¿Por qué? Si de infracciones se trata, nada mejor que esta nota para saber que hacer.

    Acarreo Salvaje

    Todos los días las grúas de la Ciudad remolcan entre 300 y 400 vehículos. Si el acarreo de mi auto fue injusto, ¿cómo puedo reclamar?

    Cuando viajás, atento con las multas

    Llegan las esperadas vacaciones y el momento de lanzarse a la ruta. Todo es alegría hasta que llegan las infracciones de tránsito cometidas en el viaje. En esta nota, un experto explica qué hacer, qué multas son válidas y cuáles no, cómo proceder para pagar menos y cuál es la forma adecuada de discutirla en caso de que consideremos que no es válida