Defiendase.com

Sitio de la República Argentina
Jueves 23 de Noviembre de 2017

PODEMOS AYUDARTE

TU ABOGADO EN LINEA

JUEVES 23 DE FEBRERO DE 2017
13

Estos chicos buscan una familia

Incluimos en este artículo el listado de niños, niñas y adolescentes del Registro Único de Adopción que buscan finalmente conseguir un hogar.

Estos chicos buscan una familia

PARA UNA ADOLESCENTE DE SALTA 17022017

El Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de la Provincia de Salta CONVOCA A PERSONAS O FAMILIAS DE TODO EL PAÍS que se consideren en condiciones de adoptar a Y.R. que es una joven de 16 años, la cual es primogénita de un grupo de tres hermanos, quienes tienen 9 y 6 años de edad respectivamente. La adolescente se encuentra escolarizada y en buen estado general de salud, habiendo expresado en este tiempo su deseo de integrar una familia sin preferencias respecto de su conformación. Los interesados deben poseer una estructura de personalidad sólida, adecuadas condiciones habitacionales y socio económicas que permitan proveer a sus necesidades, ser permeables al asesoramiento psico-social específico y tener vínculos familiares sólidos que le posibiliten una adecuada y progresiva vinculación.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con dicho Registro a los teléfonos 0387 4258026 o 0387 4258000 internos 7012 y 7016; por correo electrónico a regadop1@justiciasalta.gov.ar y regadop2@justiciasalta.gov.ar. Dra. Blanca Ferri - Secretaria Tutelar (I).

PARA TRES HERMANAS DE CABA 14122016

El juzgado nacional en lo Civil N° 82 con competencia exclusiva en asuntos de familia convoca a familias que se consideren en condiciones y con el deseo de ahijar a tres hermanitas de 15, 11 y 7 años de edad.
La mayor de ellas es una joven afectuosa y sociable. Se destaca por su sensibilidad, solidaridad y su manera de brindar afecto y cuidado a sus hermanas y  a quienes la rodean. Concurre a una escuela de recuperación articulando con una escuela común durante el 2016 debido a su buen rendimiento.
La niña de 11 años es cariñosa, simpática e introvertida. Su buen humor y su sonrisa son cotidianas. El baile, la música y las telenovelas son sus actividades recreativas de preferencia, las cuales comparte con su hermana mayor. Concurre a una escuela de recuperación. Tiene un diagnóstico compatible con retraso madurativo moderado, consignado en el año 2013.
La niña de 7 años es curiosa, alegre y activa. Se caracteriza por la búsqueda de juego y afecto de los adultos, así como de sus hermanas. Le agrada jugar con muñecas y realizar actividades al aire libre. Es muy sociable con su grupo de pares. Concurre a una escuela común.
Es importante destacar que las tres hermanas se vinculan con 3 hermanas que se encuentran en situación de guarda preadoptiva con una familia afectuosa y continente.
Atento a la necesidad de sostener las previamente mencionadas vinculaciones se destaca la preferencia de que la residencia de las familias a presentarse se encuentren dentro de la jurisdicción de CABA  o el 1er. Cordón del conurbano bonaerense.
Aquellos postulantes interesados deberán presentarse los días martes entre las 9 y las 11 o los días viernes de 15 a 17 hs. en Bartolomé Mitre 648, 2do. Piso.

PARA UNA ADOLESCENTE DE QUILMES REF. 211216

 El Juzgado de Familia Nº1 de Florencio Varela, departamento judicial de Quilmes, sito en calle 25 de Mayo 2919 (ex 475) Esquina Ayacucho, -en el marco de los autos caratulados "A.,E.A. s/ ABRIGO"  y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar y brindar un entorno familiar a una adolescente nacida el 25 de octubre del año 2001; quién es portadora de H.I.V., siendo en la actualidad el resultado de la carga viral negativo. E.A. se encuentra alojada en una institución de la Provincia de Buenos Aires, es una joven cariñosa y alegre. Le gustan los deportes, es una alumna aplicada en la escuela y le gusta leer y escribir cuentos.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 011 42371699 - 011 42550562 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 42897 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar utilizando el formulario de presentaciones en convocatorias públicas disponible en el sitio web www.scba.gov.ar/servicios/adopciones.asp

PARA UN ADOLESCENTE DE LA PAMPA REF. 16122016

El Juzgado de la Familia y el Menor N° 2, con asiento en la ciudad de Santa Rosa, Provincia de La Pampa, en el marco del expediente N° 108998, registro de la Secretaría Civil, convocan a personas que quieran adoptar a un adolescente de 14 años de edad, sin problemas de salud, quien concurre a primer año del colegio secundario, con buen desempeño escolar. El adolescente se desenvuelve con autonomía en las actividades diarias,... Tiene buen relación con sus pares y se encuentra realizando una actividad deportiva (fútbol). Quienes deseen asumir dicho compromiso pueden comunicarse a los teléfonos del Juzgado interviniente al teléfono (02954) 451963 o al Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines adoptivos de esta provincia, al teléfono (02954)246247-

PARA UN ADOLESCENTE DE CORRIENTES 5122016

El Juzgado de Menores Nº 1 de CORRIENTES a cargo de la Dra. Rosa de las Mercedes Esquivel Iglesia, sito en calle Carlos Pellegrini Nº 917, Primer Piso, de esta ciudad, en el Expte. MP1 Nº 10790/5, y el Registro único de Aspirantes a Adopción de Corrientes (RUACtes) , convocan a personas que quieran adoptar a una adolescente de 17 años, sin patologías. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 0379-4476930/33 en horario de 07:00 a 13:00 horas ó al mencionado Registro.-

PARA UN  NIÑO DE LA MATANZA 30112016

El Juzgado de Familia Nº8 del departamento judicial de La Matanza, sito en calle Jujuy intersección Malabia, -en el marco de los caratulado "G.L.M s/ ABRIGO"  y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un niño nacido el día 26 de agosto de 2014; quién padece de síndrome genético (fenotipo down), trastornos endocrinológicos (hipotiroidismo), cardiopatía (trastornos de repolarización) y trastornos oftalmológicos (retinopatía), que requiere de un soporte sanitario especial, que estén dispuesto a adoptarlo y brindarle un entorno familiar, y residan a no más de 20 km de distancia de La Reja, Pdo de Moreno.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección y que residan a no más de 20km de distancia de La Reja, Pdo de Moreno pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 011 44844492 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 42897  o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar   

PARA DOS HERMANAS DE CHACO REF 211116

Está abierta la convocatoria a personas que deseen adoptar a dos hermanas de 8 y 10 años de edad, quienes deberán estar dispuestas a brindarles estímulos y contención para su desarrollo dado que son respetuosas, colaboradoras y presentan buena actitud para la convivencia.

De acuerdo a lo informado por el Juzgado del Menor de Edad y la Familia de Sáenz Peña, a la niña de 10 años le gustan las danzas clásicas y su actividad favorita es el baile. Expresa el deseo de tener una familia, su propio lugar y sus cosas. Su comunicación es buena, puede establecer diálogos y socializar con sus pares y adultos. Se desenvuelve con autonomía en las actividades diarias, tales como la higiene personal, el orden y las tareas del hogar. Tiene buen desempeño escolar y tiene deseos de mostrar sus avances en la escuela, dado que presenta un retraso madurativo debido a la deprivación sociocultural del contexto en el que creció.

Por otra parte, a la niña de 8 años le gusta escuchar música y bailar danzas folklóricas. Son sus actividades favoritas. Se desenvuelve con total autonomía en las actividades cotidianas. Su desempeño escolar es bueno y necesita ayuda y estímulos para mejorar la escritura, dado que presenta un retraso madurativo producto de la deprivación sociocultural y afectiva en la que se desarrolló durante sus primeros años. Su lenguaje y comunicación son claros y establece vínculos de manera espontánea. Sociabiliza sin dificultades. Es extrovertida y se destaca en las actividades que involucren la oralidad.

Los datos relativos al retraso madurativo, en ambas hermanas, no son estructurales y en tanto se les permita crecer en un ambiente de estabilidad afectiva sustentable, el pronóstico de desarrollo se encuentra subordinado al tipo de estímulos que reciban.

Informes

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral pueden comunicarse con el mencionado juzgado al 0364-4429050 o al Registro Centralizado de Adoptantes al 0362 - 4453917 de 8 a 12, en días hábiles, o a los correos registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar o familia-sp@justiciachaco.gov.ar.
Registro Centralizado de Adoptantes Juzgado del Menor de Edad y la Familia Sáenz Peña

PARA UN JOVEN DE LOMAS DE ZAMORA REF 41116

El Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil N°1 del departamento judicial de Lomas de Zamora, sito en calle Talcahuano 278, Piso 2°, -en el marco del Expediente caratulado "P.J. s/Abrigo" y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar al joven J.P., de 17 años de edad, nacido el día 16 de febrero del año 1999, sin problemas de salud, escolarizado, que estén dispuestos a adoptarlos y brindarles un entorno familiar.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos  011-42486984 Interno/s: 182 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 42897  o
al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar    

PARA TRES NIÑOS EN LOMAS DE ZAMORA 201016

El Juzgado de Familia N°11 del departamento judicial de Lomas de Zamora, sito en calle Camino Pres. Juan Domingo Perón, intersección Larroque, Piso 2°, -en el marco del Expediente caratulado "F.G.N. s/ ABRIGO" y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a los niños Y. D. F. nacida el día 13 de marzo de 2004, G. N. F. nacido el día 6 de enero de 2006 y K. F., nacida el día 10 de julio de 2007, sin problemas de salud y con un muy buen rendimiento escolar acorde a sus edades, que estén dispuestos a adoptarlos y brindarles un entorno familiar.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección, pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos (011) 4202-1327/8260/8295/8250/8450/8505 Interno/s: 12226/7 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 42897  o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA DOS NIÑAS EN DOLORES 201016

El Juzgado de Familia N°1 del departamento judicial de Dolores, sito en calle Sarmiento N° 166 de la ciudad de Dolores, -en el marco del Expediente caratulado "A.M. y Otra s/INCIDENTE DE MEDIDAS TUTELARES" y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a las niñas J.L.G nacida el día 10 de junio de 2008, no controla esfínteres, posee trastornos de conductas, se encuentra en tratamiento psicopedagógico, fonoaudiológico, psicológico y psiquiátrico, concurre a la escuela, siendo acompañada y asistida por el equipo interdisciplinario del establecimiento escolar y  M.P.A nacida el día 6 de abril de 2010, quién no controla esfínteres, presenta retraso madurativo y en el lenguaje, asiste a la escuela, y se encuentra en tratamiento psicopedagógico, psicológico, fonoaudiológico, y neurológico.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto, protección y residan en la ciudad de Dolores y aledaños, pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 02245 442879/  442918  o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 42897  o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA UN NIÑO DE 3 AÑOS EN LA PROVINCIA DE SALTA 24102016

El Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de la Provincia de Salta CONVOCA A PERSONAS O FAMILIAS DE TODO EL PAÍS que se consideren en condiciones de adoptar al niño A.R.C. de 3 años de edad quien no posee alteraciones que le obstaculicen establecer contactos y vínculos con otros ya que interactúa activamente con los adultos que lo asisten, es sociable y cariñoso, lo que le permite tener una vivencia concreta del medio que lo circunda. No presenta patologías cognitivas de ningún tipo, sin embargo se encuentra internado por un cuadro de mal formación uro genital (doble pene) con colostomía, síndrome bronquial obstructivo, reflujo gastroesofágico con trastornos deglutorios, infecciones urinarias a repetición, luxación de cadera, y problemas cardíacos. Por la malformación genital precisa someterse a intervención quirúrgica.
Los interesados deben poseer una estructura de personalidad sólida, adecuadas condiciones habitacionales y socio económicas que permitan proveer a sus necesidades, ser permeables al asesoramiento psico-social y médico específicos, tener vínculos familiares sólidos que le posibiliten una adecuada y progresiva vinculación.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con dicho Registro a los teléfonos 0387 4258026 o 0387 4258000 internos 7012,7014, 7015 y 7016; por correo electrónico a sddhhsec1@justiciasalta.gov.arregadop1@justiciasalta.gov.ar y regadop2@justiciasalta.gov.ar. Dra. Cristina Beatriz Pocoví - Secretaria Tutelar.

PARA UN BEBÉ EN LA PROVINCIA DE JUJUY 171016

La Vocalía Nº II de la Sala Primera del Tribunal de Familia de la Pcia de Jujuy, se dispone a convocar a todas aquellas personas que deseen y se encuentren en condiciones de Adoptar un niño de un año y ocho meses, que al momento se halla alojado en un Hogar de Tránsito, donde se le brindan todos los cuidados y atención necesarias. El menor se encuentra en la actualidad en perfectas condiciones de salud, a pesar de padecer una patología hepática que requiere de cuidados especiales en la alimentación y de un protector hepático. El resto de las condiciones físicas, afectivas y madurativas se encuentran dentro de los parámetros esperables, para la edad cronológica del mismo.
Es recomendable que quienes se presenten sean permeables al asesoramiento psicosocial y médico que pudiera ser necesario para una correcta vinculación, y fundamentalmente estén preparados, seguros y que cuenten con los servicios médicos oportunos para poder enfrentarse a esta experiencia de ser padres de un niño con esta problemática de salud, con posibles complicaciones futuras y su historia.

Los interesados pueden comunicarse con el Tribunal de Familia de Jujuy tel. 0388 - 4232501 int. 714 - Lic. Alicia Yapura, int. 717 - Dra. Carolina Burgos, o a las casillas de correo ayapura@justiciajujuy.gov.ar y caroburgos@justiciajujuy.gov.ar quienes serán las encargadas de poner en conocimiento, a los interesados, sobre mayores datos del menor de referencia.

PARA UNA NIÑA DE LA PAMPA 07102016

El Juzgado de la Familia y del Menor de la 3º Circunscripción Judicial de la Provincia de LA PAMPA, a cargo de la Dra. Daniela L. De La Iglesia, sito en calle Victoriano Rodriguez Nº 828, de la ciudad de General Acha, Pcia de La Pampa, en el marco del Expediente. Nro.  M-448/13 y el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines  Adoptivos de  esta Provincia (RUA La Pampa) , convocan a personas con residencia en la Provincia de La Pampa,  que quieran adoptar a una niña de 6 años de edad, quien presenta secuelas cognitivas y motoras como consecuencia de un siniestro vial,  por lo que se encuentra realizando tratamiento  de rehabilitación asistiendo a musicoterapia, terapia ocupacional, kinesiología cognitiva y rehabilitación cognitiva. Asiste integrada a jardín, sala de 5, evolucionando favorablemente. Resulta importante el acompañamiento de adultos capaces de brindar la más amplia compresión y contención durante el proceso de rehabilitación. La niña posee dos hermanos con los que mantiene vínculo. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 02952-432583 en horario de 07:00 a 13:00 horas o al citado Registro al número  02954-246247.

PARA UNA JOVEN DE MORON (PCIA DE BS AS) 220916

El Juzgado de Familia N°8 de del departamento judicial de Morón, sito en calle Bartolomé Mitre N° 470, -en el marco de los autos caratulados "T.J s/ Violencia Familiar"  y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a la joven K. G de 16 años de edad, escolarizada, sin problemas de salud, entusiasta, anhela continuar sus estudios universitarios y continuar su vinculación con sus hermanos quienes residen en la localidad de San Andrés de Giles y localidades vecinas.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. 011 4629 8929  o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 42897  o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA UNA ADOLESCENTE DE SAN MARTIN (PCIA DE BS AS) 220916

El Juzgado de Familia N° 1 del departamento judicial de San Martín, sito en calle Ayacucho intersección Pueyrredón del San Martín, -en el marco del expediente caratulado "T.,A Y otra s/GUARDA CON FINES DE ADOPCION", y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a C.B.T de 14 años de edad, en perfecto estado de salud; que estén dispuestos a adoptarla y brindarle un entorno familiar.
Quienes decidan asumir ese compromiso de ofrecerles afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono: 011 51979112  o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320  o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar  

PARA DOS HERMANOS DE 10 AÑOS (M) Y 13 AÑOS (F) DE CHACO 210916

El Juzgado del Menor de Edad y la Familia Nº 6 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco, a cargo de la Sra. Jueza  Dra. Laura Parmetler, Secretaría Socio Asistencial a cargo de la Dra. Mirna Bety Fany Bejarano, sito en calle French Nº 166, Primer Piso, en el Expediente 1957/2010 y mediante la intervención del Registro Centralizado de Adoptantes Chaco convoca a personas que quieran adoptar  a dos hermanos:  un (1) niño de 10  años de edad, que practica equinoterapia, concurre a clases de arte e inclusión donde realiza "murga" y como presenta retraso madurativo importante en el área intelectual, recibe educación especial de estimulación temprana. El menor se involucró en las actividades y respondió favorablemente. Posee un descontrol motriz y necesita recibir atención especial; y una (1) niña de 13 años de edad, que asiste a un centro polideportivo donde realiza gimnasia rítmica y se encuentra en buenas condiciones de salud, adaptada a las normas y convivencia en la institución, no presenta dificultades para relacionarse con sus pares y adultos, generando vínculos positivos.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral, pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 0362-4453806 o al Registro Centralizado de Adoptantes al teléfono 0362 - 4453917 en horario de 8.00 a 12.00 hs. y en días hábiles o a los correos electrónicos registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar  o familia6-rcia@justiciachaco.gov.ar

PARA UNA ADOLESCENTE DE MAR DEL PLATA 210916

El Juzgado de Familia N°3 de Mar del Plata, sito en calle San Martín n° 3544 de dicha ciudad, -en el marco del Expediente caratulado "L.L.O. S/ MATERIA A CATEGORIZAR" y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a una adolescente nacida el día 4 de octubre de 2001, quién goza de buen estado de salud. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto, protección y residan en la ciudad de Mar del Plata, pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 0223 4737585/ 4763655 o al citado Registro a los números 0221-410 4400, internos 56299 - 56320 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar.

PARA UNA ADOLESCENTE DE CORRIENTES 150916

El Juzgado de Menores Nº 1 de CORRIENTES a cargo de la Dra. Rosa de las Mercedes Esquivel Iglesia, sito en calle Carlos Pellegrini Nº 917, Primer Piso, de esta ciudad, en el Expte. MEX Nº 8503/16, y el Registro único de Aspirantes a Adopción de Corrientes (RUACtes) , convocan a personas que quieran adoptar a una adolescente de 12 años, la cual presenta un diagnóstico de Trastorno en el Desarrollo que compromete fundamentalmente el área cognitiva (Retraso Madurativo Leve a Moderado), presentando también trastornos de conducta (crisis de agresividad, conductas desadaptadas, disociales, oposicionistas, desorden del pensamiento). Actualmente recibe tratamiento psicoterapéutico y psicofarmacológico; La menor puede comunicarse en forma verbal fluidamente, puede caminar, atender y comprender lo que esta dentro de su capacidad, cuenta con psicomotricidad adecuada a su nivel evolutivo. Resulta importante el acompañamiento de adultos capaces de brindar la más amplia compresión y contención durante el proceso terapéutico. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 0379-4476930/33 en horario de 07:00 a 13:00 horas ó al mencionado Registro.-

PARA UNA ADOLESCENTE DE MAR DEL PLATA 130916

El Juzgado de Familia Nº 2 del departamento judicial de Mar del Plata, sito en San Martín nro. 3544 de esa ciudad, -en el marco del expediente nº 34312 caratulado "C.G., E.S. s/ Protección y Guarda de Personas" y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a la adolescente E.S.C.G. de 15 años de edad, quien padece retraso madurativo moderado e hipoestimulación sin lesión cerebral, pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 0223-4737585 - 0223-4763655 o al citado Registro a los números 0221-410 4400, internos 56299- 56320 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar.

PARA UN ADOLESCENTE LA MATANZA 29816

El Juzgado de Familia N° 2 del departamento judicial de La Matanza, sito en calle Jujuy intersección Malabia Piso 1°, -en el marco del Expediente "L.F. M s/ Abrigo" y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un adolescente nacido el día 20 de septiembre de 2003, quién presenta retraso mental grave, con parálisis cerebral.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 011 44844617 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320  o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

Registro Central de Adopción. Secretaría de Servicios Jurisdiccionales Suprema Corte de Justicia calle 13 e/ 45 y 46- PB Nº 690 La Plata Tel. 0221 4104400 int. 56320/56330

PARA UN GRUPO DE HERMANOS DE BUENOS AIRES 23816

El Juzgado de Familia N°1 de San Nicolás, sito en calle Savio N° 182 de San Nicolás, -en el marco del Expediente "M.R.I. y otros s/ GUARDA DE PERSONAS (expte 26.311)" y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar  un grupo de hermanos de 13 años, 11 años, 10 años y 9 años de edad, con buen estado salud.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerles un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 0336 442 4831 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320  o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA UN ADOLESCENTE DE CABA 100816

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 83 de la Capital Federal, sito en Lavalle 1220 piso 3° CABA, convoca personas que quieran adoptar una niño-adolescente de 13 años de edad, que presenta "trastorno generalizado del desarrollo, retraso mental moderado, trastorno del lenguaje expresivo". Se encuentra medicado. Se requiere de una familia que tenga flexibilidad y disponibilidad para la atención específica que este niño requiere. Para mayor información, comunicarse con el Servicio Social del Juzgado Civil 83 al tel. : 4379-1596".-

PARA UN ADOLESCENTE DE CORRIENTES 90816

El Juzgado de Familia de la ciudad de Goya, CORRIENTES a cargo de la Dra. Gertrudis Liliana Márquez, sito en calle  Colón y Ejército Argentino, 2do piso, de la ciudad de Goya, en el Expte. N° 20205/16, y el Registro único de Aspirantes a Adopción de Corrientes (RUACtes) , convocan a personas que quieran adoptar a un adolescente de 14 años, bajo tratamiento psicológico. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 03777-422114 o al mencionado Registro.-

PARA UN NIÑO DE SAN ISIDRO 150716

El Juzgado de Familia N° 2, con sede en Pilar, del departamento judicial de San Isidro, sito en Avda 12 de Octubre entre Soler y Las Piedras de esa ciudad, -en el marco del expediente PL-1833-2014 caratulado "F., A.N s/ abrigo" y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar al niño A.N.F. de 2 años de edad, quien padece microcefalia, inmadurez visual, compromiso auditivo y psicomotriz (severo),  pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 0230-4427549 o al citado Registro a los números

0221- 410 4400, internos 56299 - 56320 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA UN GRUPO DE CUATRO HERMANOS DE MAR DEL PLATA 290616

El Juzgado de Familia N° 4 del departamento judicial de Mar del Plata, sito en calle San Martín N° 3544 de dicha ciudad, -en el marco del expediente caratulado "V. B.M. s/ Materia a Categorizar", y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un grupo de cuatro hermanos: B.M.V.B de
14 años de edad concurre a primer año de la Escuela Especial Secundaria Nro. 514 de esta ciudad, a la que asiste muy alegre. Presenta una patología de parálisis cerebral espástica con retraso mental moderado con antecedente de haber nacido con bajo peso e hidrocefalia por lo que fue necesaria la colocación de válvula de derivación. Su actividad favorita es el taller de cocina. Mantiene excelente relación con los pares y los adultos. Se desenvuelve con total autonomía en las actividades cotidianas. Es una adolescente alegre, vivaz, afrontando con actitud positiva las situaciones de vida que le han tocado atravesar; D.A.V.B y D.N.V.B.: hermanos mellizos de 13 años de edad. Ambos concurren a sexto grado de la Escuela Pcial. Nro. 32 de Mar del Plata, obteniendo un buen rendimiento escolar. D.A. juega al fútbol y al básquet y D. N.  practica gimnasia deportiva y básquet. Ambos mantienen muy buen vínculo con sus compañeros. Son muy colaboradores, respetuosos y presentan una buena aptitud para la convivencia; T.E.V.B de 9 años, concurre a  cuarto grado de la Escuela Primaria Pcial Nro. 32 de esta ciudad. El niño presenta un muy buen desempeño escolar, demostrando interés en las tareas escolares. Sostiene una buena relación con los pares y los adultos siendo muy querido por los niños con los que convive. No presenta problemas de salud.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerles un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 0223-4737585/4763655  o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320  o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA TRES HERMANITOS  DE JUJUY  270616

La Vocalía Nº I de la Sala Primera del Tribunal de Familia, se dispone convocar a todas aquellas personas que deseen y se encuentren en condiciones de adoptar a tres niños: dos niñas de 11 y 5 años de edad, y un varón de 8 años. Al momento todos los menores se encuentran escolarizados y alojados en un Hogar donde se les esta brindando todo lo que esta a su alcance para que los niños estén contenidos en todos los aspectos. La menor de las niñas de 5 año de edad, presenta un problema de salud crónico, siendo de importancia destacar que al momento la enfermedad se encuentra prácticamente en procesos de remisión.
Asimismo es recomendable que quienes se presentan sean permeables al asesoramiento psico - social que pudiera ser necesario para una correcta vinculación y fundamentalmente que estén preparados, seguros, y que tengas los elementos necesarios para poder enfrentarse a esta experiencia de ser padres de tres niños con historias particulares. Los interesados pueden comunicarse con el Tribunal de Familia: teléfono: (0388) 4232878, interno 714 - Lic. Alicia Yapura - 718 - Lic. Maria Teresa Busti, o a las casillas de correo: ayapura@justiciajujuy.gov.armtbusti@justiciajujuy.gov.ar, quienes serán las encargados de poner en conocimiento a los interesados sobre más datos de  los menores de autos.

PARA UN ADOLESCENTE DE CHACO 270516

El Juzgado del Menor de Edad y la Familia de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Villa Ángela, provincia del Chaco, a cargo de la Sra. Jueza Dra. Laura Buyatti, Secretaría Socio Asistencial a cargo de la Dra. Rocío Carrera, sito en la calle Belgrano 78, Planta Baja, en el Expediente B 368/08 caratulado: "Sra. Asesora del Menor en representación de C.C.L. s/Violencia Familiar "y mediante la intervención del registro Centralizado de Adoptantes Chaco convoca a personas que quieran adoptar a un (1) adolescente de 17 años de edad, quien presenta una patología neurológica base: parálisis cerebral. Se traslada en sillas de ruedas, no habla y necesita ayuda permanente para satisfacer sus necesidades básicas. Es inteligente y comprende lo que ocurre a su alrededor y maneja una comunicación alternativa muy fácil de entender.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral, pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 03735-429060 o al Registro Centralizado de Adoptantes al teléfono 0362-4453917 en el horario de 8:00 a 12:00 hs. y en días hábiles a los correos electrónicos registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar y familia-va@justiciachaco.gov.ar

PARA UN NIÑO - LOMAS DE ZAMORA 110516

El Juzgado de Familia N° 12 del departamento judicial de Lomas de Zamora, sito en Camino Presidente Perón y Larroque, 2° piso de esa ciudad, -en el marco del expediente 68201/12 caratulado "B.,J.T s/ abrigo" y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un niño de 4 años de edad quien padece encelopatía crónica no evolutiva, retraso del desarrollo con muy buena respuesta a las terapias de estimulación pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 011 - 42021327 interno 12210/4/5 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA UNA NIÑA DE SANTA ROSA - LA PAMPA- 120416

El Juzgado de la Familia y del Menor nº 1 de la Primera Circunscripción Judicial, sito en Av. Uruguay y Av. Perón-Edif. Fuero Civil-Planta Baja-Centro Judicial de ésta ciudad, en el marco del expediente carátulado:"G.S.M. s/ Procedimiento Asistencial" y el Registro Unico de Aspirantes a Guarda con fines adoptivos, convocan a personas que quieran adoptar una adolescente de 14 años de edad, quien asiste a espacio terapéutico y carece de referente afectivo que posibiliten su egreso del Hogar de Adolescentes Mujeres, con evolución favorable en lo comportamental y desarrollo. Quienes deseen asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el Juzgado interviniente a los teléfonos 02954-451940/451339, correo electrónico smontano@juslapampa.gob.ar /acollman@juslapampa.gob.ar, o al citado Registro al teléfono 02954-246247.

PARA UN ADOLESCENTE DE DOLORES 060416

El Juzgado de Familia N° 1 del departamento judicial de Dolores sito en calle Sarmiento N° 166 de dicha ciudad, -en el marco del expediente caratulado " V.E.J. s/ INCIDENTE DE MEDIDAS TUTELARES", y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un adolescente nacido el día 6 de octubre de 1999, quién presenta trastorno de conducta oposicionista desafiante, trastorno disocial y trastornos tics fonatorios. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 02245 443082 interno 30412 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA UNA ADOLESCENTE  DE GOYA -CORRIENTES 060416

El Juzgado de Familia y Menores de la ciudad de GOYA (Corrientes) a cargo de la Dra. Gertrudis Liliana Màrquez, sito en calle Colòn y Ejercito Argentino (Galería 2do. Piso) -en el marco de la causa Expte. N° PXG 13728/13 y el Registro único de Aspirantes a Adopción de Corrientes (RUACtes) , convocan a personas que quieran adoptar a una adolescente de 14 años quien presenta retraso cognitivo, trastornos conductuales y antecedentes patológicos, que requieren tratamiento en salud mental, psicopedagogía y escolaridad especial.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerles un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 03777-422114 o al Registro al teléfono 03794 476929

PARA UN ADOLESCENTE DE CABA  300316

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 86 llama aquellos que se sientan en condiciones de criar y/o adoptar y brindar tiempo, dedicación y mucho amor a un niño de 14 años, que se comunica a través del afecto, gestos y frases, al que le gusta pasear jugar  a la pelota y participar de juegos de magia, que concurre diariamente a una escuela de recuperación y que vive en este momento en un hogar de atención especializada. Quienes estén interesados pueden comunicarse de 7,30 a 13,30 hs. al teléfono 011 4379-1513.

PARA UN  NIÑO DE QUILMES (16/0316

El Juzgado de Familia Nº2 del departamento judicial de Quilmes,   sito en calle  Aristóbulo del Valle N° 812 de Quilmes, -en el marco de los autos caratulados "C.C.A S/ ABRIGO"  y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un niño de diez años de edad, quién presenta retraso mental moderado, manejándose en forma independiente respecto a sus hábitos diarios, presenta lenguaje acotado, neurológicamente estable. Participa activamente en las propuestas terapéuticas, logrando establecer vínculos estables en el tiempo, a nivel conductual ha mejorado notablemente desde el ingreso a la institución. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 011 4253 8624 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320  o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar  

PARA UN JOVEN DE LOMAS DE ZAMORA 280316

El Juzgado de Garantías del Joven n°2 del departamento judicial de Lomas de Zamora sito en calle Talcahuano n° 278 de Banfield, -en el marco del expediente caratulado "R.D.A. s/ Protección de Persona" y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción convocan a personas que quieran adoptar al joven D.A.R. nacido el día 28 de octubre de 2001, quien padece de encefalopatía crónica no evolutiva y epilepsia con retraso mental en grado severo.  Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono Tel. 011-42486984 internos 135 y 138 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA UN GRUPO DE HERMANOS DE LA MATANZA 140316

El Juzgado de Familia N°9 del departamento judicial de La Matanza sito en calle Jujuy intersección Malabia, cp 1754, de San Justo, Pdo. de La Matanza, -en el marco de los autos caratulados "O.V.C.D S/ MATERIA A CATEGORIZAR"  y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un grupo de hermanos: C.D.O.V nacida el día 27 de enero de 2002, quién se encuentra realizando psicoterapia individual, así como terapia especializada en función de A.S.I; G.W.O.P nacida el día 27 de marzo de 2007, C.A.O.P nacido el día 29 de abril de 2012, presentaría retraso madurativo leve; J.L.O.P nacido el día 25 de septiembre de 2010, presenta trastorno generalizado del desarrollo requiriendo cuidados especiales y atención por parte de un equipo interdisciplinario y A.D.O.P nacido el día 13 de octubre de 2008, que estén dispuestos a adoptarlos y brindarle un entorno familiar. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 011 - 4484-4485 interno 1148  o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 -56320  o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar  

PARA UNA  NIÑA DE QUILMES 140316

El Juzgado de Familia N° 3 del departamento judicial de Quilmes, sito en calle Alvear n° 480, -en el marco del expediente caratulado "A.N s/ ABRIGO" y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a una niña nacida el día 12 de febrero de 2012, quién padece profundo retraso global, con discapacidad física y mental, microcefalia, encefalopatia con compromiso motor, con crisis distónica de eje en externo y principalmente de miembros superiores y enfermedad subitante crónica alimentada por sonda nasogastrica. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 011 - 4224 0133 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320  o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA UN NIÑO DE MERCEDES - BUENOS AIRES 080316

El Juzgado de Familia N° 1 del departamento judicial de Mercedes, sito en calle 23 nro. 280 de esa ciudad, -en el marco del expediente caratulado "Z.R.,Z.M., Z.M., Z.A. y Z.G. s/ Medida de abrigo" y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un niño de 11 años de edad, sano y que residan a no más de 100 kilómetros de San Andrés de Giles. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 02324 - 434692/434688 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA UN ADOLESCENTE DE SAN ISIDRO 290216

El Juzgado de Familia Nº 4 del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo del doctor Gustavo Halbide, sito en Av. Centenario Nº 1860 de la ciudad de San Isidro -en el marco del expediente nro. 66.168- y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia, convocan a personas que quieran adoptar a un niño nacido el día 11 de julio de 2001.  Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección al niño pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 011-42028250, 011-42028260 o 011-42028280, internos 12454, 12463, 12464, 12465 o al citado Registro a los números 0221-410-4400, internos 56330 o 56300 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar.

PARA UN NIÑO DE QUILMES 290216

El Juzgado de Familia N° 2 del departamento judicial de Quilmes, sito en calle Aristóbulo del Valle N° 812, -en el marco del expediente caratulado "B.M.A s/ ABRIGO", y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un niño nacido el día 1 de febrero de 2011, quién presenta distrofia crónica, hipotiroidismo central y retraso del desarrollo asociado a conductas autísticas, que estén dispuestos a adoptarlo y brindarle un entorno familiar. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 011 4253 - 8624 interno 137 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA TRES NIÑOS DE SAN NICOLÁS 240216

El Juzgado de Familia N° 3 del departamento judicial de San Nicolás, sito en calle Savio N° 182 de San Nicolás, -en el marco del expediente caratulado ""R., M.C. y OTROS s/ ABRIGO" y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción convocan a personas que quieran adoptar a tres niños M.C nacida el día 11 de diciembre de 1999 y A.M.R nacido el día 14 de octubre de 2004; y C.M. nacida el día 17 de noviembre de 2002, en buenas condiciones de salud. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 0336 - 4452825 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA UN ADOLESCENTE DE LA PLATA 240216

El Juzgado de Familia N° 5 del departamento judicial de La Plata, sito en calle 58 n° 822 de la ciudad de La Plata, -en el marco del expediente caratulado "J.A.J s/ ABRIGO" y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un niño de 15 años de edad, nacido el día 21 de enero de 2001. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 0221 - 4211449 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA DOS NIÑAS DE QUILMES 240216

El Juzgado de Familia N° 3 del departamento judicial de Quilmes, sito en calle Alvear N° 480, Quilmes, -en el marco del expediente caratulado "B.S. V. y Otros s/ ABRIGO" y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a las niñas M. d L.A. S, nacida el día 14 de mayo de 2006 y M.d L.A.S, nacida el día 23 de julio de 2007, ambas con retraso mental moderado, que estén dispuestos a adoptarlas y brindarles un entorno familiar. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 011- 4224 0133 interno 21651/2 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA UNA ADOLESCENTE SAN ISIDRO 190216

El Juzgado de Garantías del Joven N° 1 del departamento judicial de San Isidro -con asiento en Pilar-, sito en calle 12 de octubre n° 1475, intersección Las Claveles y Las Rosas, CP 1629, -en el marco del expediente caratulado ""M.d.R. C y otro s/ art 10 ley 10.067", y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a una niña nacida el día 24 de diciembre de 2002, quién padece neurofibromatosis tipo I, no ingiriendo medicación alguna, ni recibe cuidados especiales, requiriendo únicamente controles periódicos. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 0230 - 4427671 / 4429848 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA DOS JÓVENES DE SAN SALVADOR DE JUJUY 100216

La Vocalía Nº V de la Sala Segunda del Tribunal de Familia, a cargo de la Dra. Beatriz Josefina Gutiérrez, sito en calle Coronel Puch Nº 625 de la ciudad de San Salvador de Jujuy, provincia de Jujuy, convoca a personas que quieran adoptar a dos jóvenes hermanos (mujer y varón) de diecisiete (17) y quince (15) años de edad respectivamente. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerles un entorno familia de afecto, contención y protección pueden comunicarse con el Tribunal de Familia el teléfono: (0388) 4232501, interno 721 o a la casilla de correo de la Licenciada Luciana Guglielmone: lguglielmone@justiciajujuy.gov.ar quien será la encargada de poner en conocimiento a los interesados sobre más datos de los jóvenes de auto.

PARA UN  ADOLESCENTE  LA PLATA 100216

El Juzgado de Familia N° 5 del departamento judicial de La Plata, sito en calle 58 n° 822 de la ciudad de La Plata, -en el marco del  expediente caratulado " M.S.N.C s/ ABRIGO"  y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un adolescente de quince (15) años de edad.El adolescente nacido el día 3 de junio de 2000, presenta trastorno psicótico no especificado asociado a retraso mental.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 0221 - 4211449 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320 o al
correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA UN  NIÑO LA PLATA 100216

El Juzgado de Familia N° 5 del departamento judicial de La Plata, sito en calle 58 n° 822 de la ciudad de La Plata, -en el marco del  expediente caratulado "L.P.M. s/ ABRIGO" y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un niño de 11 años de edad, nacido el día 13 de enero de 2004, quién presenta retraso mental moderado.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 0221 - 4211449 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320 o al
correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

CONVOCATORIA PARA UNA JOVEN DE 15 AÑOS SALTA 110116

(23/12/15) El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Salta convoca a personas que estén dispuestas adoptar a la joven C.T.B. de 15 de edad, nacida el 22/11/00, quien goza de buen estado de salud. Los interesados pueden ser monoparentales, parejas o matrimonios que cuenten con los recursos necesarios para la debida atención y estimulación de la adolescente. Deben poseer adecuadas condiciones socio afectivas y una estructura de personalidad sólida que les permita avocarse al cuidado y atención de la misma.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar de afecto y protección se pueden contactar a este Registro a los correos edouthat@justiciasalta.gov.ar o regadop1@justiciasalta.gov.ar, por teléfono al 0387 - 4258026 o 0387 4258000 int. 1190 y personalmente en la sede de la Secretaría Tutelar, en el Edificio Central del Poder Judicial, ubicado en Av. Bolivia 4.671 - Tercer Piso - Pasillo F - Ciudad de Salta.

PARA UNA ADOLESCENTE SAN MARTÍN 80116

El Juzgado de Familia N°1 de del departamento judicial de San Martín, sito en calle Ayacucho intersección Pueyrredón, -en el marco del Expediente caratulado "S. J. A y OTRO/A S/ ABRIGO" y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a una adolescente nacida el día 6 de abril de 2002, en perfecto estado de salud.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 0336 4451974  o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320  o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar  

PARA UN GRUPO DE HERMANOS SAN NICOLÁS 80116

El Juzgado de Familia N°1 de San Nicolás, sito en calle Savio N° 182 de San Nicolás, -en el marco del Expediente "M.R.I. y otros s/ GUARDA DE PERSONAS (expte 26.311)" y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar  un grupo de hermanos de 11 años, 9 años, 8 años y 7 años de edad respectivamente, con buen estado salud.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 0336 442 4831 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320  o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar  

PARA UNA JOVEN LA MATANZA 80116

El Juzgado de Familia Nº 5 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de la doctora María Petrona Martínez, sito en la Calle Eizaguirre Nº 2671 de la Ciudad de San Justo, Partido de La Matanza -en el marco del expediente Nº 41136- y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia, convocan a personas que quieran adoptar, a una joven de catorce (14) años de edad, quien sana, actualmente alojada en una entidad de la localidad de Isidro Casanova, Partido de la Matanza.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 011-44823849 011-44824484 o al citado Registro a los números 0221-410-4400, internos 56300 Y 56330 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar.

PARA UN GRUPO DE HERMANOS MERCEDES 80116

El Juzgado de Garantías del Joven N°1 del  departamento judicial de Mercedes,  sito en calle  26 n° 891 de la ciudad de Mercedes en el marco del expediente caratulado ""B M, J, ME, R y  J s/ Guarda Institucional", y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un grupo de hermanos: M y J de 17 años de edad, ME de 15 años de edad, J de 12 años de edad y  de 11 años de edad, con buen estado de salud.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax:02324 422133 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320  o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA UN GRUPO DE HERMANOS 80116

El Juzgado de Familia N° 9 del departamento judicial de La Matanza, sito en calle Jujuy esquina Colombia 2do Piso de la localidad de San Justo, partido de La Matanza -en el marco del Expediente caratulado "M. L. y OTROS s/ ABRIGO" y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un grupo de hermanos L.M de 14 años de edad, quien padece retraso madurativo, A.M M,  de 12 años de edad, E.S.M, de 10 años de edad  y J.M.A.M de 8 años de edad, que estén dispuestos a adoptarlo y brindarle un entorno familiar.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 011  4484 4485 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320  o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar  

PARA UNA NIÑA SAN MARTIN 80116

El Juzgado de Familia N°3 de San Martin, sito en calle Ayacucho, intersección Pueyrredón, piso 1 en el marco del Expediente "L.G s/ Guarda con Fines de Adopción", y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar   una niña dos años de edad, quien padece discapacidad física, sensorial, mental, e intelectual de orden complejo, requiere asistencia respiratoria mecánica domiciliaria, kinesiológica, y motora, médico dos veces por semana y servicio de ambulancia con terapia intensiva para su traslado, que estén dispuestos a adoptarlo y brindarle un entorno familiar.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 011 519 79112  o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320  o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA UNA NIÑA EN CIUDAD DE BUENOS AIRES 261115

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil  Nº 9 -en el marco del Expediente Nº 92198/2010- convoca a personas que quieran adoptar a una niña de 9 años que padece retraso mental severo y discapacidad motriz. Presenta una alteración genética que le produce ciertos trastornos. Se le practicó una intervención quirúrgica de cadera en el año 2014 de la que se recuperó excelentemente. Dicha intervención  no sólo mejoró su marcha y postura sino que influyó en su estado de ánimo y comunicación.

Muestra un buen nivel de comprensión de consignas simples. Ha aumentado su repertorio lingüístico comunicándose con un lenguaje oral más comprensible, utilizando palabras sueltas y frases simples. No controla esfínteres y come con ayuda.
Asiste a una escuela de educación especial. Hace cinco años que se encuentra internada en una institución especializada.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con la Dirección Nacional del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación al 011 53004090.

PARA UNA ADOLESCENTE EN CHACO 251115

El juzgado del menor de edad y la familia de Sáenz Peña (Rivadavia 340), convoca a personas que quieran adoptar a una adolescente de 14 años de edad, que no tengan objeciones a las afecciones en su salud: presenta insuficiencia mental con una significativa implicancia en la comprensión y acceso a los aprendizajes formales. Necesita recibir educación especializada de manera regular.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral, pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 0364-4429050 o al Registro Centralizado de Adoptantes al teléfono 0362 - 4453917 en horario de 8 a 12 y en días hábiles o a los correos electrónicos registro.adoptantes-rcia@iusticiachaco.gov.ar o familia-sp@justiciachaco.gov.ar

PARA UNA ADOLESCENTE EN MAR DEL PLATA 241115

El Juzgado de Familia Nº 5 del Departamento Judicial Mar del Plata, a cargo de la Dra. Clara Alejandra Obligado, sito en la calle San Martín Nº 3544, de la ciudad de Mar del Plata  y el Registro Central de Aspirantes a Guardas con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, convocan a personas que quieran adoptar a una adolescente de catorce (14) años de edad. La joven padece un cuadro de acondroplasia, a la vez que desea mantener el vínculo con cuatro hermanos. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 0223-4737585 4763655 o al citado Registro a los números 0221-4104400, 0221-4224114, internos 56299, 56300, 56325 y 56357 o al teléfono directo 0221-4224926.

PARA UN JOVEN EN PILAR, PROVINCIA DE BUENOS AIRES 231115

El Juzgado de Familia N°1 de Pilar, Departamento Judicial San Isidro, sito en calle Avenida 12 de octubre Int. Soler y Las Piedras de Pilar, -en el marco del Expediente Nº PL 1537-2010, caratulado "G.J.A. S/Abrigo"  y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un joven de 13 años de edad.

El joven presenta un cuadro de hiperquinesia severa cuya gravedad lo asemeja a una psicosis infantil. Se encuentra en tratamiento psiquiátrico y psicopedagógico.
Sin perjuicio de ello actualmente ha mejorado su conducta, también en el vínculo con sus pares y en lo que tiene que ver con la socialización con la familia de origen. Realiza actividades acordes a su edad, concurriendo además a la escuela especial. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerles un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono Tel. /Fax: 0230 -4432100 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320  o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA UN NIÑO DE 9 AÑOS SALTA 61115

El Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta informa que en el Juzgado de Personas y Familia Nº 3 del Distrito Judicial Centro - Provincia de Salta, en autos caratulados "M..., A... L... S/ PROTECCIÓN DE MENORES", EXPTE Nº 161.330/06 se dispuso… CONVOCAR A PERSONAS O FAMILIAS DE TODO EL PAÍS que se consideren en condiciones de adoptar a A.L.M., niña de 9 años, nacida el 18/09/06 en la Provincia de Salta, la cual es afectada por múltiples patologías, con un diagnóstico inicial de Enfermedad Pulmonar Obstructiva, Síndrome Bronqueolítico Obstructivo e Hidrocefalia, (posee una válvula de traqueotomía), presenta alteraciones en el patrón respiratorio, alteraciones de la movilidad física, la condición de postración deriva en el riesgo de úlceras por decúbito (escaras), riesgo de infección en zona de ostomia (dispositivo para la recolección de materia fecal) y problemas gastrointestinales. Los interesados deben poseer una estructura de personalidad sólida, adecuadas condiciones habitacionales y socio económicas que permitan proveer a sus necesidades, ser permeables al asesoramiento psico-social que pudiera ser necesario.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar de afecto y protección se pueden contactar a este Registro a los correos edouthat@justiciasalta.gov.ar o regadop1@justiciasalta.gov.ar, por teléfono al 0387 - 4258026 o 0387 - 4258000 int. 1190 y personalmente en la sede de la Secretaría Tutelar, en el Edificio Central del Poder Judicial, ubicado en Av. Bolivia 4.671 - Tercer Piso - Pasillo F - Ciudad de Salta.-

PARA UN ADOLESCENTE SAN ISIDRO 61115

El Juzgado de Familia Nº 4 del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo del doctor Gustavo Halbide, sito en Av. Centenario Nº 1860 de la ciudad de San Isidro -en el marco del expediente nro. 66.168- y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia, convocan a personas que quieran adoptar a un adolescente de 17 años, con una afectación generalizada del desarrollo intelectual con limitación de las habilidades de comunicación y de la capacidad adaptativa (retraso mental leve a moderado). Recibe medicación psiquiátrica;

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección al adolescente pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 011-42028250, 011-42028260 o 011-42028280, internos 12454, 12463, 12464, 12465 o al citado Registro a los números 0221-410-4400, internos 56330 o 56300 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar.

PARA UN  NIÑO LA PLATA 61115

El Juzgado de Familia N° 4 del departamento judicial de La Plata, -en el marco del Expediente N° LP 12.226/14, caratulado "N.B S/  GUARDA DE PERSONAS (ART. 234 DEL CPCC)"  y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un niño de 13 años de edad. El niño padece  trastorno general del desarrollo, retraso mental moderado, epilepsia mioclónica, escasos recursos adaptativos y comunicacionales e inmadurez psico-emocional.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 0221 - 422 4337/ 410 4400 interno 54503/04 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA UN NIÑO DE QUILMES 301015

El Juzgado de Familia Nº 1 del Departamento Judicial de Quilmes con asiento en Florencio Varela, a cargo del Doctor Germán Luis Meiszner, sito en la calle 25 de mayo 2919 -ex 475, esquina Ayacucho, de la localidad de Florencia Varela -en el marco del expediente Nº 67.799- y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia, convocan a personas que quieran adoptar a un niño de doce (12) años de edad, preferentemente con domicilio en las cercanías de su actual centro de vida sito en Florencio Varela.
El niño es portador de H. I. V., siendo en la actualidad el resultado de la carga viral, negativo, encontrándose en tratamiento por infectología.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 011-4255-0562 y 4237-1699/8850 o al citado Registro a los números 0221-410-4400, internos 56300 o 56330 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA UN ADOLESCENTE CABA 61015

El Juzgado Civil N° 25 a cargo del Dr. Lucas C Aon, sito en Lavalle 1212 piso 6° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires convoca personas que quieren adoptar una joven de 17 años de edad que presenta una dispacidad mental -Síndrome de Down-. Se requiere una familia que pueda ahijarla contando con disponibilidad para poder hacer lugar a sus particularidades y necesidades a efectos de evitar vinculaciones fallidas. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto, cuidado y contención pueden comunicarse con el Juzgado al teléfono 4379-1464.

PARA UNA NIÑA DE SAN ISIDRO 61015

El Juzgado de Familia N° 1 del departamento judicial de San Isidro -con sede en Pilar- sito en calle Avda. 12 de Octubre entre Soler y Las Piedras, -en el marco del Expediente Nº PL 6-2011, caratulado "H.A.C.C.S/ ABRIGO" y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a una niña de 11 años edad.
La niña quién padece trastornos especificos del desarrollo de las habilidades escolares; retraso mental no especificado, concurre a la escuela cursando cuarto grado y dos veces por semana asiste a una escuela especial, posee buen vínculo con sus pares, mostrándose colaboradora y conciliadora con sus pares, con comportamiento perseverante; que estén dispuestos a adoptarla y brindarle un entorno familiar.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 0230 4432100 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA UNA ADOLESCENTE DE CHACO 280915

El Juzgado del Menor de Edad y la Familia de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de resistencia, provincia del Chaco, a cargo de las Dra. Claudia K. Feldman, Secretaría Socio Asistencial de la Dra. Ester Dolores Duarte, sito en la calle French 166, piso 3°, en el Expediente 3757/09 caratulado "…s/PROTECCIÓN INTEGRAL" y mediante la intervención del Registro Centralizado de Adoptantes de Chaco, convoca a personas que quieran adoptar a una (1) adolescente de 14 años de edad, que no tenga objeciones a las afecciones en su salud: presenta Trastorno del desarrollo Intelectual. Asiste a un centro educativo terapéutico, es independiente, colabora y asume responsabilidad y requiere supervisión en actividades de mayor complejidad.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 0362-4453898 o al Registro Centralizado de Adoptantes al teléfono 0362-4453917 en horario de 8:00 a 12:00 hs. y en los días hábiles o a los correos electrónicos registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar o familia1-rcia@justiciachaco.gov.ar

PARA UN GRUPO DE TRES HERMANOS SAN NICOLÁS 210915

El Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil N°1 de San Nicolás, sito en calle 25 de Mayo Nro: 25/29 de San Nicolás, -en el marco del Expediente Nº 23916-, y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un grupo de tres hermanos de 15, 12 y 9 años de edad. La joven de 15 años presenta discapacidad de grado 3 -discapacidad mental leve-, el niño de 12 años se encuentra en buenas condiciones de salud y el de 9 años adolece Hidrocefalia Evolutiva, habiendo recibido atención médica desde sus primeros años de vida. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerles un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 0336-4425937 y 0336-4420002 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA DOS NIÑAS QUILMES 210915

El Juzgado de Familia Nº 3 del Departamento Judicial de Quilmes, sito en la calle Alvear Nº 480 de la referida Ciudad -en el marco del expediente nro. 67465- y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia, convocan a personas que quieran adoptar, a dos niñas de doce (12) y diez (10) años de edad, actualmente alojadas en una entidad de la localidad de Quilmes. Las niñas padecen retraso mental moderado, leve a moderado respectivamente a la vez que presentan trastornos de conducta asociados a una conflictividad parental y dificultades en su proceso de escolaridad. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 011 - 42240133/45, internos 21651/2 o al citado Registro a los números 0221-410-4400, internos 56300 y 56330 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar.

PARA TRES NIÑOS

El Juzgado de Garantías del Joven Nº 1 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del doctor Luis Marcelo Giacoia, sito en la calle 26 Nº 891 de la ciudad homónima -en el marco de la causa Nº 62.334- y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia, convocan a personas que quieran adoptar a tres niños de 16, 14 y 12 años de edad, quienes presentan buen estado de salud. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerles un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 02324-422133, 02324-426753 y 02324-423974, interno 39521 o al citado Registro a los números 0221-410-4400, internos 56299, 56300, 56325 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar.

PARA  DOS NIÑOS 90915

El Juzgado de Familia nro. 2 del departamento judicial de La Matanza, sito en Jujuy y Malabia  1° piso de San Justo y el Registro Central de Aspirantes a Guardas con Fines de Adopción  de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del expediente LM 7690/13, convocan a personas que quieran adoptar a dos niños de 12 y 10 años quienes son portadores de HIV -en la actualidad el resultado de la carga viral es negativo-, encontrándose en tratamiento por infectología. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerles un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 011-44824167 o al citado Registro a los números 0221-4104400, internos 56327 y 56330, o por correo electrónico a la dirección regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA UNA JOVEN 90915

El Juzgado de Familia N° 5 de Lomas de Zamora, sito en Camino  Pte Perón, intersección Larroque 1828, -en el marco del Expediente 1998, caratulado "C.M. S/ ABRIGO"  y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a una jóven de deciseis (16) años de edad; quién padece retraso mental moderado, quién asiste a una escuela laboral con muy buenos resultados, recibe tratamiento psiquiatrico y psicológico pero no requiere tratamiento psicofármacológico.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 011- 4202-1327/ 8260/ 8450/ 8505 Interno 12446-12404- 12442 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA TRES NIÑOS

El Juzgado de Familia Nº 4 del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo del doctor Gustavo Halbide, sito en Av. Centenario Nº 1860 de la ciudad de San Isidro -en el marco del expediente nro. 66.168- y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia, convocan a personas que quieran adoptar a tres niños, uno de 16 años, con una afectación generalizada del desarrollo intelectual con limitación de las habilidades de comunicación y de la capacidad adaptativa (retraso mental leve a moderado). Recibe medicación psiquiátrica; una niña de 12 años de edad, con retraso mental de gravedad no especificado, con afectación de la interacción social y la capacidad de comunicación. Se expresa verbalmente. Recibe medicación psiquiátrica y una joven de 15 años de edad, retraso mental leve, presentando déficit en su capacidad comunicativa y de aprendizaje, sin compromiso conductual. No presenta enfermedad orgánica. Recibe medicación Psiquiátrica. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección a los tres hermanos juntos o a alguno de ellos pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 011-42028250, 011-42028260 o 011-42028280, internos 12454, 12463, 12464, 12465 o al citado Registro a los números 0221-410-4400, internos 56330 o 56300 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar.

PARA UNA NIÑA DE SALTA 80915

El Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos de la Provincia de Salta convoca a personas que puedan adoptar una niña de 3 años de edad, nacida el 26/10/2011 quien padece parálisis cerebral y problemas motrices derivados de tal cuadro. Los interesados pueden ser monoparentales, parejas o matrimonios que cuenten con una cobertura médico asistencial que garantice la continuidad de los tratamientos médicos, kinesiológicos y otros que pudieran ser necesarios para la debida atención y estimulación de la niña. Deben poseer adecuadas condiciones socio afectivas y una estructura de personalidad sólida que les permita avocarse plenamente al cuidado y atención de la misma. Asimismo deben contar con una vivienda que esté adaptada o pueda adaptarse a las necesidades motrices especiales. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado registro a los teléfonos 0387 - 4258026 ó 0387 - 4258000 interno 1190 y por correo electrónico edouthat@justiciasalta.gov.ar ó regadop1@justiciasalta.gov.ar Fdo. Dr. Mario E. Gálvez - Secretario Tutelar (i)

PARA 2 HERMANOS MERCEDES 40915

El Juzgado de Garantías del Joven N° 1, ex Tribunal de Menores N° 1 del Departamento Judicial de Mercedes (B), a cargo del Dr. Luis Marcelo Giacoia, sito en calle 26 N° 891 de Mercedes (B), tel.fax 02324-422133, convoca a personas que deseen iniciar un proceso adoptivo en relación a 2 hermanos de 12 y 14 años de edad, de sexo masculino y femenino respectivamente, sin complejidad de salud, quienes cursan estudios secundarios y realizan actividades de recreación en el lugar internativo donde se encuentran alojados desde hace un tiempo prolongado.

Quienes decidan asumir el compromiso de acompañarlos desde un lugar de amor y comprensión, pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 02324-422133, 02324-15466538, al Registro de adoptantes Provincial 0221-4224114 interno 44118 o 44119 o mediante correo electrónico al regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA  DOS NIÑOS 40915

El Juzgado de Familia nro. 2 del departamento judicial de La Matanza, sito en Jujuy y Malabia  1° piso de San Justo y el Registro Central de Aspirantes a Guardas con Fines de Adopción  de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del expediente LM 7690/13, convocan a personas que quieran adoptar a dos niños de 12 y 10 años quienes son portadores de HIV -en la actualidad el resultado de la carga viral es negativo-, encontrándose en tratamiento por infectología.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerles un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 011-44824167o al citado Registro a los números 0221-4104400, internos 56327 y 56330, o por correo electrónico a la dirección regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA UNA NIÑA CORRIENTES 10915

El Juzgado de Menores de la ciudad de Corrientes a cargo de la Dra. IRMA ALICIA DOMINGUEZ, sito en calle Pellegrini 917-1er. Piso; en el marco de la causa Nº 4474/05 y el Registro único de Aspirantes a Adopción de Corrientes (RUACtes) , convocan a personas con domicilio en la ciudad de Corrientes, -capital-que quieran adoptar a una niña de 13 (trece) años de edad, sin patologías,  quien ha manifestado su voluntad de permanecer en èsta ciudad, y mantener vínculo con su hermano ya adoptado..
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 03794476930 o al mencionado Registro : Dra. María Verónica Míguez al teléfono 03794 476929

PARA UN GRUPO DE CUATRO HERMANOS 260815

El Juzgado de Familia N°1 de Lomas de Zamora, sito en Vieytes N| 370 de Banfield, -en el marco del Expediente 76488, caratulado "R. U, G, Y OTRO S/ ABRIGO", y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un grupo de hermanos de 5, 14, 11 y 9 años de edad, quién padece HIV. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 011 42045287 interno 1081 o al citado Registro a los números 011 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA UN NIÑO 240815

         El Juzgado de Familia Nº 2 de San Miguel, a cargo del doctor Pablo Ernesto Raffo, sito en la calle Ayacucho Nº 2301, esquina Pueyrredón, 3º piso de San Martín -en el marco del expediente Nº 30.261- y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia, convocan a personas que quieran adoptar  a un niño de 10 años de edad, quien padece retraso mental madurativo, trastorno en el control de impulsos y de conducta y estabismo. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerles un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 011-45894801 y 011-48977783, interno 2 o al citado Registro a los números 0221-410-4400, internos 56299, 56300, 56325 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar.

PARA UN NIÑO DE SEIS AÑOS DE CORRIENTES 50815

El Juzgado de Menores de la ciudad de CORRIENTES a cargo de la Dra. Rosa de las Mercedes Esquivel Iglesia, sito en calle Pellegrini Nº 917- 1er. Piso -en el Expte. N° 2896, y el Registro único de Aspirantes a Adopción de Corrientes (RUACtes) , convocan a personas que quieran adoptar a un niño de seis (6) años Sincrónico con parálisis cerebral. Desde que fue hospitalizado ha tenido progresos importantes, ya que no caminaba y actualmente lo hace por sus propios medios Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 03794 476930 o al mencionado Registro -Dra. María Verónica Mìguez- al teléfono 03794 476929.

PARA CINCO NIÑOS (LA MATANZA 50815

El Juzgado de Familia Nº 6 del departamento judicial La Matanza, a cargo del doctor Daniel Jorge Williams, sito en la calle Almafuerte Nº 3493 de la ciudad de San Justo -en el marco de los expedientes Nros. 23084/2011, 23086/2011, 2385/2011, 25270/2011 y 23087/2011- y el Registro Central de Aspirantes a Guardas con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, convocan a personas que quieran adoptar a cinco (5) niños de quince (15), doce (12), nueve (9), siete (7) y seis (6) años de edad., que presentan buen estado de salud y se encuentran alojados en una institución de la localidad de Virrey del Pino. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerles un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 011-44840640 o 011-44824167 o al citado Registro a los números 0221-4104400 o 0221-4224114, internos 56299, 56300, 56325 y 56357 o al teléfono directo 0221-4224926.

PARA TRES HERMANOS DE CORRIENTES 300715

El Juzgado de Familia, de la ciudad de Goya, provincia de Corrientes, (2da. Circunscripción Judicial), a cargo de la Dra. Gertrudis Liliana Márquez, Secretaría Prevencional, a cargo de la Dra. Ana Lorena Sanchez, sito en calle Colón N° 702, Primer Piso, Local 25 (Galería Colón), Tel/Fax 03777-422114, en el Expediente N° PXG 10479/12 "convoca a personas que quieran adoptar a tres hermanos (varón de 15 años y mujeres de 13 y 10 años), sin afecciones de salud, quienes se encuentran en estado de adoptabilidad desde el 27/11/2014 y desean encontrar una familia que los cobije y les brinde protección.
Quienes decidan asumir tal compromiso podrán comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono brindado de lunes a viernes de 07 a 13 hs o al Registro Unico de Adopción de la Provincia de Corrientes a cargo de la Dra. María Verónica Míguez, en los mismos días y horarios, al Tel. 03794-476929, o en su caso a través de los siguientes correos electrónicos:gertrudismarquez@juscorrientes.gov.ar y analorenasanchez@juscorrientes.gov.ar

PARA UN NIÑO CORRIENTES 280715

El Juzgado de Familia y Menores de la ciudad de GOYA (Corrientes) a cargo de la Dra. Gertrudis Liliana Màrquez, sito en calle Colòn y Ejercito Argentino (Galería 2do. Piso) -en el marco de la causa Nº PXG 4769/9 y el Registro único de Aspirantes a Adopción de Corrientes (RUACtes) , convocan a personas que quieran adoptar a un adolescente de 16 años. Sin patologías, recibe atención psicológica.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerles un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 03777-422114 o al mencionado Registro al teléfono 03794 476929

PARA UN  NIÑO SAN NICOLÁS 230715

El Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil N°1 de San Nicolás,   sito en calle 25 de Mayo Nro: 25/29 de San Nicolás, -en el marco del Expediente Nº LM 13295/2012, caratulado "C.M., A., S., M., Y M S/ MEDIDA DE ABRIGO"  y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un adolescente de once (11) años de edad.
El niño presenta síndrome de Coffin-lowry, es una enfermedad de origen genético que transmite ligada al cromosoma X con carácter semidominante, por lo que puede afectar tanto a varones como a mujeres. Los síntomas principales consisten en retraso del crecimiento y del desarrollo psicomotor, anomalías faciales y trastornos esqueléticos.Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 0336 4451974  o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320  o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA DOS NIÑOS LOMAS DE ZAMORA 230715

El Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 3 del departamento judicial Lomas de Zamora, a cargo de la doctora Miriam Beatriz Buzzo, sito en la calle Talcahuano Nº 278 de la localidad de Banfield -en el marco de la causa Nº 32.397- y el Registro Central de Aspirantes a Guardas con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, convocan a personas que quieran adoptar a dos niños de once (11) y catorce (14) años de edad.
Los niños presentan buen estado de salud, se encuentran escolarizados y se encuentran alojados en una entidad de la localidad de Longchamps. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerles un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 011-42486984, interno 213 o al citado Registro a los números 0221-4104400 o 0221-4224114, internos 56299, 56300, 56325 y 56357 o al teléfono directo 0221-4224926.

PARA DOS NIÑAS SAN ISIDRO 130715

El Juzgado de Familia Nº 1 del Departamento Judicial San Isidro, a cargo de la Dra. Urbancic de Baxter, sito en Bilbao 912, de San Isidro -en el marco del expediente Nº 5249/12- y el Registro Central de Aspirantes a Guardas con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, convocan a personas que quieran adoptar a dos niñas de 10 y 14 años de edad, sanas y escolarizadas. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 011-47233276/78 o al citado Registro a los números 0221-4104400, 0221-4224114, internos 56299, 56300 y 56325 o al teléfono directo 0221-4224926.

PARA UN NIÑO QUILMES - BUENOS AIRES 130715

El Tribunal de Familia Nº 2 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de la Dra. Jorgelina Anabela Martín, sito en la calle Alvear Nº 482, de la ciudad de Quilmes -en el marco del expediente Nº 68787 y el Registro Central de Aspirantes a Guardas con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, convocan a personas que quieran adoptar a un niño de cuatro (4) años de edad. El niño presenta una discapacidad neurológica y física, debido a su prematurez al momento de ocurrir el nacimiento, retraso madurativo, comenzando a desplazarse por sus propios medios. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Tribunal a los teléfonos 011 4224-0133/45 interno 21658 o al citado Registro a los números 0221-4104400, 0221-4224114, internos 56299, 56300, 56325 y 56357 o al teléfono directo 0221-4224926.

PARA UN NIÑO LOMAS DE ZAMORA 130715

El Juzgado de Familia Nº 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Gustavo Damian Lullo, sito en Camino Presidente Perón (Ex Camino Negro) y Larroque,P.B.-Sector L, de la ciudad de Banfield -en el marco del expediente Nº 71.119- y el Registro Central de Aspirantes a Guardas con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, convocan a personas que quieran adoptar a un niño de doce (12) años de edad. El niño presenta un diagnóstico de sífilis congénita, retraso mental grave y ceguera. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 011-42028250, 011-42028260 o 011-42028280, internos 12446-12404-12442 o al citado Registro a los números 0221-4104400, 0221-4224114, internos 56299, 56300, 56325 y 56357 o al teléfono directo 0221-4224926.

PARA UNA ADOLESCENTE SAN ISIDRO 70715

El Juzgado de Familia Nº 1 del Departamento Judicial San Isidro, con sede en Pilar, sito en la calle 12 de Octubre Nº 714 de la ciudad de dicha ciudad -en el marco del expediente Nº 3135/11- y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia, convocan a personas que quieran adoptar, a una adolescente de catorce (14) años de edad, con diagnóstico de trastorno de conducta, sobrepeso, careciendo de autonomía y bajo tratamiento psicofarmacológico. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 0230 4432100 o al citado Registro a los números 0221-4104400, internos 56299, 56300, 56325 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar.

Registro Central de Adopción Secretaría de Servicios Jurisdiccionales Suprema Corte de Justicia calle 13 e/ 45 y 46- PB Nº 690 La Plata Tel. 0221 4104400 int. 56320/56330

PARA UNA NIÑA (LOMAS DE ZAMORA 220615

El Juzgado de Familia Nº 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la doctora Cristina E. Pibida, sito en la calle Azara Nº 1648 de la ciudad de Banfield -en el marco del expediente Nº 62.333- y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia, convocan a personas que quieran adoptar o en su caso brindarle asistencia especial, estimulación y acompañamiento, a una adolescente de quince (15) años de edad, que padece retraso mental moderado, encefalopatía crónica de orden no evolutivo y progresivo y cuadriparecia espástica. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 011-4242-2756, 4242-2759 y 4242-2352, internos 102, 104, 14621658 o al citado Registro a los números 0221-410-4400, internos 56299, 56300, 56325 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar.

PARA DOS NIÑAS QUILMES 220615

El Tribunal de Familia Nº 1 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de los Dres. Germán Luis Meiszner, Horacio Pablo Ferrari, y Omar Armando Velazquez, sito en la calle Aristóbulo del Valle 848 de Quilmes, -en el marco del expediente Nº 62947- y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia, convocan a personas que quieran adoptar a dos niñas de nueve y trece de edad respectivamente, la primera de ella padece emiparesia derecha. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Tribunal a los teléfonos 011-4224 - 0133/45 interno 21658 o al citado Registro a los números 0221-410-4400, internos 56320, 56300 o 56325 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA DOS ADOLESCENTES CABA 150615

Para dos hermanas de 13 y 14 años que expresan su deseo de tener una familia. Han permanecido en un hogar por mucho tiempo porque las dos privilegiaron poder estar juntas, y preferirían seguir así. Se encuentran en tratamiento debido principalmente a las consecuencias que todo niño puede sufrir al haber pasado parte de su niñez en un entorno carente de amor, familia y contención, respondiendo en forma positiva al mismo. Llevan una escolaridad acorde a su realidad y realizan actividades. Pensamos que pueden integrarse fructíferamente a una familia urbana o rural, con o sin hijos. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección o requieran más información pueden comunicarse al Juzgado Nacional en lo Civil Nº 23, Lavalle 1220 piso 5ª de la Ciudad de Buenos Aires, tel. 011-4379-1371,alejandro.olazabal@pjn.gov.ar

PARA UNA NIÑA CABA 270515

El Juzgado Civil N° 92, a cargo de la Dra. María Victoria Fama, Jueza subrogante, sito en Lavalle 1212 9° Piso de la Ciudad Autónoma de la Buenos Aires convoca a personas que quieran adoptar a una niña de 9 años de edad que presenta discapacidad mental. Se requiere una familia que pueda ahijarla contando con disponibilidad para poder hacer lugar a sus particularidades y necesidades. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto, cuidado y contención pueden comunicarse con el Juzgado al teléfono 4379-1400

PARA DOS HERMANOS CABA 260515

Dos adolescentes, con ganas de integrar una familia de 13 Y 15 años que han permanecido en un hogar por mucho tiempo porque los dos privilegiaron poder estar juntos, y preferirían seguir así. Se encuentran en tratamiento debido principalmente a las consecuencias que todo niño puede sufrir al haber pasado parte de su niñez en un entorno carente de amor, familia y contención, respondiendo en forma positiva al mismo. Llevan una escolaridad acorde a su realidad y realizan actividades relacionadas con el deporte y el arte. Pensamos que pueden integrarse fructíferamente a una familia urbana o rural, con o sin hijos. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección o requieran mas información pueden comunicarse al Juzgado Nacional en lo Civil Nº 23, Lavalle 1220 piso 5ª de la Ciudad de Buenos Aires, tel 011-4379-1371 alejandro.olazabal@pjn.gov.ar

PARA UN ADOLESCENTE. LA MATANZA 140415

El Juzgado de Familia Nº 5 del Departamento Judicial La Matanza, a cargo de la Dra. María P. Martínez, sito en calle Eizaguirre Nº 2671 - primer piso- de la ciudad de San Justo, Pdo. La Matanza -en el marco del Expediente Nº LM 13295/2012, caratulado "M.K.R. s/Abrigo"-; y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un adolescente de catorce (14) años de edad, actualmente alojado en un hogar del Sistema de Promoción y Protección de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Juventud. El adolescente presenta un retraso mental leve a moderado con buen pronóstico. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 011- 44823849/4484 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA DOS ADOLESCENTES CHACO 90415

El Juzgado del Menor de Edad y la Familia de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en la Ciudad de Charata, provincia de Chaco, a cargo de la Dra. Ester Liliana Schumutzler, Secretaría de la Dra. Cinthia Tamara Jaremczuk, sito en la calle Monseñor de Carlo 645, piso 2, en el Expediente 369/09, caratulado "J…s/PROTECCIÓN INTEGRAL" y mediante la intervención del Registro Centralizado de Adoptantes de la provincia de Chaco convoca a personas que quieran adoptar a dos (02) hermanas de 16 y 14 años de edad, sin afecciones de salud, quienes expresaron su voluntad de no separarse, de ser adoptadas y encontrar una familia. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 03731-423042 o al Registro Centralizado de Adoptantes al teléfono 03624-4453917 en horario de 8.00 a 12.00 hs. en días hábiles o a los correos electrónicos registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar o familia-ch@justiciachaco.gov.ar

PARA UN NIÑO. QUILMES 250215

El Tribunal Colegiado de Instancia Unica del Fuero de Familia Nº 1 del Departamento Judicial de Quilmes, integrado por los doctores Horacio Ferrari, Germán Luis Mieszner y Omar Armando Velazquez, sito en la calle Aristóbulo del Valle Nº 848 de la referida ciudad -en el marco del expediente Nº 73.210- y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia, convocan a personas que quieran adoptar a un niño de doce (12) años de edad.

El niño padece retraso mental moderado, se encuentra medicado en consecuencia. Se maneja de manera independiente y se encuentra escolarizado.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Tribunal a los teléfonos 011-42243034 o 011-42538624 o al citado Registro a los números 0221-410-4400, internos 56299, 56300, 56325 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar.

PARA UNA NIÑA. QUILMES 250115

El Tribunal Colegiado de Instancia Única del Fuero de Familia Nº 2 del Departamento Judicial de Quilmes, integrado por las doctoras Jorgelina Anabela Martín, Juliana María del Valle Fayanas y Ana María Salatino, sito en la calle Alvear Nº 482 de la referida ciudad -en el marco del expediente Nº 66.129- y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia, convocan a personas que quieran adoptar a una niña de doce (12) años de edad.

La niña padece HIV, recibe tratamiento farmacológico y se encuentra en una institución de la localidad de Florencio Varela.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Tribunal a los teléfonos 011-4220133/45, interno 21658 o al citado Registro a los números 0221-410-4400, internos 56299, 56300, 56325 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar.

PARA UN NIÑO DE QUILMES 41114

El Tribunal Colegiado de Instancia Única del Fuero de Familia Nº 1 del Departamento Judicial de Quilmes, integrado por los doctores Pablo Horacio Ferrari, Omar Armando Velázquez y Germán Luis Meiszner, sito en la calle Aristóbulo del Valle Nº 848 de esa ciudad -en el marco del expediente Nº 55207, caratulado: "T. K. M. y Otro s/ Abrigo"- y el Registro Central de Aspirantes a Guardas con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia, convocan a personas que quieran adoptar a un niño de once (11) años de edad, quien presenta características de conducta y personalidad que requieren tratamiento con suministro de medicación, destacando que dicha adopción adquiriría el carácter de simple, debiendo el mismo mantener vínculo con parte de su familia de origen.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Tribunal a los teléfonos 011-42243034 o 011-42538624 o al citado Registro a los números 0221-410-4400, internos 44118 o 44119 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar.

PARA UN ADOLESCENTE SAN ISIDRO 31114

El Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo de la doctora Silvia N. Chomiez, sito en la calle Andrés Rolón Nº 943 y Avellaneda de esa ciudad -en el marco de la causa Nº A-037 (A)- y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia, convocan a personas que quieran adoptar a un adolescente de trece (13) años de edad, que presenta un leve retraso madurativo.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 011-47434069 o 011-47431997 o al citado Registro a los números 0221-410-4400, internos 44118 o 44119 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar.

PARA UNA ADOLESCENTE. JUNÍN 140714

El juzgado de Familia N° 1 del Departamento Judicial de Junin, a cargo de la doctora Guillermina Venini, sito en la calle General Paz N° 77/79 de la ciudad de Junín - en el marco del expediente nro. 6340/2009 - y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a una niña de trece (13) años de edad con diagnóstico de retraso mental moderado.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 0236-4444107 o al citado Registro a los números 0221-410-4400. Internos 44118 o 44119 o al correo electrónico rgcentraladopcion@scba.gov.ar.

CONVOCATORIA PARA UNA NIÑA .LA PLATA 160714

El Juzgado de Familia No 2 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo del doctor José Luis Bombelli, sito en la calle 46 No 870 de la ciudad de La Plata -en el marco del expediente caratulado: "S.C s/ Guarda de Personas"- y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia, convocan a personas que quieran adoptar o, en su defecto, brindarle asistencia especial, estimulación y acompañamiento afectivo, a una niña de seis (6) años de edad, actualmente alojada en una entidad de la localidad de Berazategui.

La niña padece parálisis cerebral, compromiso visual y auditivo, cuadriparesia espástica, escasa movilidad espontánea, realización de una gastrotomía y se alimenta con bolos de FC 130 ml cada 3 horas.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 0221-4104400, 0221-4224114, internos 56214, 56264 o al citado Registro a los números 0221-410-4400, internos 44118 o 44119 o al correo electrónico
regcentraladopcion@scba.gov.ar.

CONVOCATORIA PARA UN NIÑO. LOMAS DE ZAMORA 190614

El Juzgado de Familia Nº 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la doctora María Edith Almeida, sito en Camino Presidente Perón (Ex Camino Negro) y Larroque, 4º Piso, Sector "L" de la ciudad de Banfield -en el marco del expediente nro. 60.362- y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia, convocan a personas que quieran adoptar o, en su defecto, brindarle asistencia especial, estimulación y acompañamiento afectivo, a un niño de diez (10) años de edad, actualmente alojado en una entidad de la localidad de Ranelagh, Partido de Berazategui.

El niño padece retraso mental moderado, trastorno del lenguaje e incontinencia esfinteriana. Tiene buen nivel de conexión con el entorno, se encuentra escolarizado, participando activamente de todas las propuestas y es independiente en alimentación, vestido e higiene.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 011-42028250, 011-42028260 o 011-42028280, internos 12454, 12463, 12464, 12465 o al citado Registro a los números 0221-410-4400, internos 44118 o 44119 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar.

CONVOCATORIA PARA UNA NIÑA. AZUL 260514

El Juzgado de Familia N° 1 del Departamento Judicial de Azul -con sede en Olavarría-, a cargo de la doctora María Inés Germino, sito en la calle General Paz N° 2661 de esa ciudad -en el marco del expediente nro. 2.454- y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia, convocan a personas que quieran adoptar o, en su defecto, brindarle asistencia especial, estimulación y acompañamiento afectivo, a una niña de nueve (9) años de edad, actualmente alojada en una entidad de la ciudad de Olavarría.

La niña padece retardo moderado madurativo y seguimiento de rehabilitación kinésica y psicológica.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 02284-426871 o 02284-427824 o al citado Registro a los números 0221-410-4400, internos 44118 o 44119 o al correo electrónico rgcentraladopcion@scba.gov.ar.

CONVOCATORIA PARA UNA ADOLESCENTE .QUILMES 50414

El Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 2  del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo del doctor Alejandro Blas Paccioretti, sito en calle Hipólito Yrigoyen 107 de Quilmes, en el marco del expediente "G.M.A. y Otros s/Denuncia" Nro. 16605, y el Registro Central de Aspirantes a Guardas con Fines de Adopción, convocan a personas de sexo femenino (que vivan solas o con personas del mismo género) que quieran adoptar a un niña de 15 años de edad, de buena salud física, en tratamiento psicológico y cursando estudios secundarios.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse al Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil al teléfono 011-4257-5074/5/6  internos 21229/25 o al citado Registro a los números 0221-4104514 y 0221-410-4400, internos 44118 o 44119 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

CONVOCATORIA PARA UN NIÑO .MORENO, 230414

El Juzgado de Garantías del Joven Nº 1 del Departamento Judicial de Moreno - General Rodríguez, a cargo de la doctora Mirta Liliana Guarino, sito en la calle Soldado Derrico Nº 1075 (intersección Misiones) de Paso del Rey, Partido de Moreno -en el marco del expediente nro. 1.112- y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar o, en su defecto, brindarle asistencia especial, estimulación y acompañamiento afectivo, a un niño de nueve (9) años de edad, actualmente alojado en una entidad del Partido de Berazategui. El niño padece hidrocefalia, epilepsia y retraso mental de gravedad no específica.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 0237-4666443 o 0237-4667404 o al citado Registro a los números 0221-410-4400, internos 44118 o 44119 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

CONVOCATORIA PARA UNA NIÑA . QUILMES, 230414

El Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil nro. del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo del doctor Alejandro Blas Paccioretti, sita en la calle Hipólito Yrigoyen nro. 107 de la ciudad de Quilmes -en el marco del expediente nro. 23.851- y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar o, en su defecto, brindarle asistencia especial, estimulación y acompañamiento afectivo, a una niña de diez (10) años de edad, actualmente alojada en el hospital del Partido de La Plata. La niña presenta padecimiento mental severo, con afección motriz, retraso global del desarrollo y epilepsia refractaria.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 0237-4666443 o 0237-4667404 o al citado Registro a los números 0221-410-4400, internos 44118 o 44119 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

CONVOCATORIA PARA UNA ADOLESCENTE . SAN ISIDRO, 230414

El Juzgado de Garantías del Joven Nº 1 del Departamento Judicial de San Isidro -con sede en Pilar-, a cargo del doctor Fernando Manuel Ribeiro Cardadeiro, sito en la calle 12 de Octubre Nº 1475 (intersección Los Claveles y Las Rosas) de la ciudad de Pilar, en el marco del expediente nro. 26.062, y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a una niña de catorce (14) años de edad que padece hipoacusia bilateral y retraso madurativo.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 0230-4427671 - 0230-4429848, al citado Registro a los números 0221-410-4400, internos 44118/44119, o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

CONVOCATORIA PARA UN ADOLESCENTE .SAN ISIDRO, 100314

El Juzgado de Garantías del Joven Nro. 1 del Departamento Judicial de San Isidro -con sede en Pilar-, a cargo de doctor Fernando Ribeiro Cardadeiro, sito en calle 12 de Octubre nº 1475, entre Los Claveles y Las Rosas de la ciudad de Pilar, en el marco del Expte. Nro. 34.593, y el Registro Central de Aspirantes a Guardas con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un adolescente de 15 años de edad, actualmente alojado en un hogar del Partido de Cañuelas. El adolescente presenta retraso mental moderado, asistiendo actualmente a un establecimiento educativo especial.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse al Juzgado de Garantías del Joven al teléfono 0230-442-7671 y 0230-442-9848, o al citado Registro, a los números 0221-4104514 y 0221-410-4400, internos 44118 o 44119, o al correo electrónicoregcentraladopcion@scba.gov.ar

CONVOCATORIA PARA UN NIÑO . LA PLATA, 50314

El Juzgado de Familia nro. 4 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de la doctora Silvia Mendilaharzo, sito en calle 58 nro. 822 de la ciudad de La Plata, en el marco del expediente "D.M. S/Guarda con Fines de Adopción", Nro. LP 29777/2012, y el Registro Central de Aspirantes a Guardas con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un niño de 5 años de edad, con diagnóstico de distrofia muscular congénita (Síndrome de Duchenne), insuficiencia suprarrenal y retraso global del desarrollo (moderado), alojado actualmente en el Hospital Local Especializado San Lucas, en la ciudad de La Plata.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse al Juzgado de Familia al teléfono 0221-422-3701 o 421-1449, internos 54503/4, o al citado Registro a los números 0221-4104514 y 0221-410-4400, internos 44118 o 44119, o al correo electrónicoregcentraladopcion@scba.gov.ar


Este artículo fue publicado el día JUEVES 23 DE FEBRERO DE 2017 y a esta fecha podría estar desactualizado. Recomendamos que sea utilizado sólo a modo de referencia y que ante cualquier duda, consulte con un profesional.

Estos chicos buscan una familia

Incluimos en este artículo el listado de niños, niñas y adolescentes del Registro Único de Adopción que buscan finalmente conseguir un hogar.

Estos chicos buscan una familia

PARA UNA ADOLESCENTE DE SALTA 17022017

El Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de la Provincia de Salta CONVOCA A PERSONAS O FAMILIAS DE TODO EL PAÍS que se consideren en condiciones de adoptar a Y.R. que es una joven de 16 años, la cual es primogénita de un grupo de tres hermanos, quienes tienen 9 y 6 años de edad respectivamente. La adolescente se encuentra escolarizada y en buen estado general de salud, habiendo expresado en este tiempo su deseo de integrar una familia sin preferencias respecto de su conformación. Los interesados deben poseer una estructura de personalidad sólida, adecuadas condiciones habitacionales y socio económicas que permitan proveer a sus necesidades, ser permeables al asesoramiento psico-social específico y tener vínculos familiares sólidos que le posibiliten una adecuada y progresiva vinculación.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con dicho Registro a los teléfonos 0387 4258026 o 0387 4258000 internos 7012 y 7016; por correo electrónico a regadop1@justiciasalta.gov.ar y regadop2@justiciasalta.gov.ar. Dra. Blanca Ferri - Secretaria Tutelar (I).

PARA TRES HERMANAS DE CABA 14122016

El juzgado nacional en lo Civil N° 82 con competencia exclusiva en asuntos de familia convoca a familias que se consideren en condiciones y con el deseo de ahijar a tres hermanitas de 15, 11 y 7 años de edad.
La mayor de ellas es una joven afectuosa y sociable. Se destaca por su sensibilidad, solidaridad y su manera de brindar afecto y cuidado a sus hermanas y  a quienes la rodean. Concurre a una escuela de recuperación articulando con una escuela común durante el 2016 debido a su buen rendimiento.
La niña de 11 años es cariñosa, simpática e introvertida. Su buen humor y su sonrisa son cotidianas. El baile, la música y las telenovelas son sus actividades recreativas de preferencia, las cuales comparte con su hermana mayor. Concurre a una escuela de recuperación. Tiene un diagnóstico compatible con retraso madurativo moderado, consignado en el año 2013.
La niña de 7 años es curiosa, alegre y activa. Se caracteriza por la búsqueda de juego y afecto de los adultos, así como de sus hermanas. Le agrada jugar con muñecas y realizar actividades al aire libre. Es muy sociable con su grupo de pares. Concurre a una escuela común.
Es importante destacar que las tres hermanas se vinculan con 3 hermanas que se encuentran en situación de guarda preadoptiva con una familia afectuosa y continente.
Atento a la necesidad de sostener las previamente mencionadas vinculaciones se destaca la preferencia de que la residencia de las familias a presentarse se encuentren dentro de la jurisdicción de CABA  o el 1er. Cordón del conurbano bonaerense.
Aquellos postulantes interesados deberán presentarse los días martes entre las 9 y las 11 o los días viernes de 15 a 17 hs. en Bartolomé Mitre 648, 2do. Piso.

PARA UNA ADOLESCENTE DE QUILMES REF. 211216

 El Juzgado de Familia Nº1 de Florencio Varela, departamento judicial de Quilmes, sito en calle 25 de Mayo 2919 (ex 475) Esquina Ayacucho, -en el marco de los autos caratulados "A.,E.A. s/ ABRIGO"  y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar y brindar un entorno familiar a una adolescente nacida el 25 de octubre del año 2001; quién es portadora de H.I.V., siendo en la actualidad el resultado de la carga viral negativo. E.A. se encuentra alojada en una institución de la Provincia de Buenos Aires, es una joven cariñosa y alegre. Le gustan los deportes, es una alumna aplicada en la escuela y le gusta leer y escribir cuentos.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 011 42371699 - 011 42550562 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 42897 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar utilizando el formulario de presentaciones en convocatorias públicas disponible en el sitio web www.scba.gov.ar/servicios/adopciones.asp

PARA UN ADOLESCENTE DE LA PAMPA REF. 16122016

El Juzgado de la Familia y el Menor N° 2, con asiento en la ciudad de Santa Rosa, Provincia de La Pampa, en el marco del expediente N° 108998, registro de la Secretaría Civil, convocan a personas que quieran adoptar a un adolescente de 14 años de edad, sin problemas de salud, quien concurre a primer año del colegio secundario, con buen desempeño escolar. El adolescente se desenvuelve con autonomía en las actividades diarias,... Tiene buen relación con sus pares y se encuentra realizando una actividad deportiva (fútbol). Quienes deseen asumir dicho compromiso pueden comunicarse a los teléfonos del Juzgado interviniente al teléfono (02954) 451963 o al Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines adoptivos de esta provincia, al teléfono (02954)246247-

PARA UN ADOLESCENTE DE CORRIENTES 5122016

El Juzgado de Menores Nº 1 de CORRIENTES a cargo de la Dra. Rosa de las Mercedes Esquivel Iglesia, sito en calle Carlos Pellegrini Nº 917, Primer Piso, de esta ciudad, en el Expte. MP1 Nº 10790/5, y el Registro único de Aspirantes a Adopción de Corrientes (RUACtes) , convocan a personas que quieran adoptar a una adolescente de 17 años, sin patologías. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 0379-4476930/33 en horario de 07:00 a 13:00 horas ó al mencionado Registro.-

PARA UN  NIÑO DE LA MATANZA 30112016

El Juzgado de Familia Nº8 del departamento judicial de La Matanza, sito en calle Jujuy intersección Malabia, -en el marco de los caratulado "G.L.M s/ ABRIGO"  y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un niño nacido el día 26 de agosto de 2014; quién padece de síndrome genético (fenotipo down), trastornos endocrinológicos (hipotiroidismo), cardiopatía (trastornos de repolarización) y trastornos oftalmológicos (retinopatía), que requiere de un soporte sanitario especial, que estén dispuesto a adoptarlo y brindarle un entorno familiar, y residan a no más de 20 km de distancia de La Reja, Pdo de Moreno.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección y que residan a no más de 20km de distancia de La Reja, Pdo de Moreno pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 011 44844492 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 42897  o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar   

PARA DOS HERMANAS DE CHACO REF 211116

Está abierta la convocatoria a personas que deseen adoptar a dos hermanas de 8 y 10 años de edad, quienes deberán estar dispuestas a brindarles estímulos y contención para su desarrollo dado que son respetuosas, colaboradoras y presentan buena actitud para la convivencia.

De acuerdo a lo informado por el Juzgado del Menor de Edad y la Familia de Sáenz Peña, a la niña de 10 años le gustan las danzas clásicas y su actividad favorita es el baile. Expresa el deseo de tener una familia, su propio lugar y sus cosas. Su comunicación es buena, puede establecer diálogos y socializar con sus pares y adultos. Se desenvuelve con autonomía en las actividades diarias, tales como la higiene personal, el orden y las tareas del hogar. Tiene buen desempeño escolar y tiene deseos de mostrar sus avances en la escuela, dado que presenta un retraso madurativo debido a la deprivación sociocultural del contexto en el que creció.

Por otra parte, a la niña de 8 años le gusta escuchar música y bailar danzas folklóricas. Son sus actividades favoritas. Se desenvuelve con total autonomía en las actividades cotidianas. Su desempeño escolar es bueno y necesita ayuda y estímulos para mejorar la escritura, dado que presenta un retraso madurativo producto de la deprivación sociocultural y afectiva en la que se desarrolló durante sus primeros años. Su lenguaje y comunicación son claros y establece vínculos de manera espontánea. Sociabiliza sin dificultades. Es extrovertida y se destaca en las actividades que involucren la oralidad.

Los datos relativos al retraso madurativo, en ambas hermanas, no son estructurales y en tanto se les permita crecer en un ambiente de estabilidad afectiva sustentable, el pronóstico de desarrollo se encuentra subordinado al tipo de estímulos que reciban.

Informes

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral pueden comunicarse con el mencionado juzgado al 0364-4429050 o al Registro Centralizado de Adoptantes al 0362 - 4453917 de 8 a 12, en días hábiles, o a los correos registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar o familia-sp@justiciachaco.gov.ar.
Registro Centralizado de Adoptantes Juzgado del Menor de Edad y la Familia Sáenz Peña

PARA UN JOVEN DE LOMAS DE ZAMORA REF 41116

El Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil N°1 del departamento judicial de Lomas de Zamora, sito en calle Talcahuano 278, Piso 2°, -en el marco del Expediente caratulado "P.J. s/Abrigo" y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar al joven J.P., de 17 años de edad, nacido el día 16 de febrero del año 1999, sin problemas de salud, escolarizado, que estén dispuestos a adoptarlos y brindarles un entorno familiar.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos  011-42486984 Interno/s: 182 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 42897  o
al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar    

PARA TRES NIÑOS EN LOMAS DE ZAMORA 201016

El Juzgado de Familia N°11 del departamento judicial de Lomas de Zamora, sito en calle Camino Pres. Juan Domingo Perón, intersección Larroque, Piso 2°, -en el marco del Expediente caratulado "F.G.N. s/ ABRIGO" y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a los niños Y. D. F. nacida el día 13 de marzo de 2004, G. N. F. nacido el día 6 de enero de 2006 y K. F., nacida el día 10 de julio de 2007, sin problemas de salud y con un muy buen rendimiento escolar acorde a sus edades, que estén dispuestos a adoptarlos y brindarles un entorno familiar.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección, pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos (011) 4202-1327/8260/8295/8250/8450/8505 Interno/s: 12226/7 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 42897  o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA DOS NIÑAS EN DOLORES 201016

El Juzgado de Familia N°1 del departamento judicial de Dolores, sito en calle Sarmiento N° 166 de la ciudad de Dolores, -en el marco del Expediente caratulado "A.M. y Otra s/INCIDENTE DE MEDIDAS TUTELARES" y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a las niñas J.L.G nacida el día 10 de junio de 2008, no controla esfínteres, posee trastornos de conductas, se encuentra en tratamiento psicopedagógico, fonoaudiológico, psicológico y psiquiátrico, concurre a la escuela, siendo acompañada y asistida por el equipo interdisciplinario del establecimiento escolar y  M.P.A nacida el día 6 de abril de 2010, quién no controla esfínteres, presenta retraso madurativo y en el lenguaje, asiste a la escuela, y se encuentra en tratamiento psicopedagógico, psicológico, fonoaudiológico, y neurológico.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto, protección y residan en la ciudad de Dolores y aledaños, pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 02245 442879/  442918  o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 42897  o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA UN NIÑO DE 3 AÑOS EN LA PROVINCIA DE SALTA 24102016

El Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de la Provincia de Salta CONVOCA A PERSONAS O FAMILIAS DE TODO EL PAÍS que se consideren en condiciones de adoptar al niño A.R.C. de 3 años de edad quien no posee alteraciones que le obstaculicen establecer contactos y vínculos con otros ya que interactúa activamente con los adultos que lo asisten, es sociable y cariñoso, lo que le permite tener una vivencia concreta del medio que lo circunda. No presenta patologías cognitivas de ningún tipo, sin embargo se encuentra internado por un cuadro de mal formación uro genital (doble pene) con colostomía, síndrome bronquial obstructivo, reflujo gastroesofágico con trastornos deglutorios, infecciones urinarias a repetición, luxación de cadera, y problemas cardíacos. Por la malformación genital precisa someterse a intervención quirúrgica.
Los interesados deben poseer una estructura de personalidad sólida, adecuadas condiciones habitacionales y socio económicas que permitan proveer a sus necesidades, ser permeables al asesoramiento psico-social y médico específicos, tener vínculos familiares sólidos que le posibiliten una adecuada y progresiva vinculación.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con dicho Registro a los teléfonos 0387 4258026 o 0387 4258000 internos 7012,7014, 7015 y 7016; por correo electrónico a sddhhsec1@justiciasalta.gov.arregadop1@justiciasalta.gov.ar y regadop2@justiciasalta.gov.ar. Dra. Cristina Beatriz Pocoví - Secretaria Tutelar.

PARA UN BEBÉ EN LA PROVINCIA DE JUJUY 171016

La Vocalía Nº II de la Sala Primera del Tribunal de Familia de la Pcia de Jujuy, se dispone a convocar a todas aquellas personas que deseen y se encuentren en condiciones de Adoptar un niño de un año y ocho meses, que al momento se halla alojado en un Hogar de Tránsito, donde se le brindan todos los cuidados y atención necesarias. El menor se encuentra en la actualidad en perfectas condiciones de salud, a pesar de padecer una patología hepática que requiere de cuidados especiales en la alimentación y de un protector hepático. El resto de las condiciones físicas, afectivas y madurativas se encuentran dentro de los parámetros esperables, para la edad cronológica del mismo.
Es recomendable que quienes se presenten sean permeables al asesoramiento psicosocial y médico que pudiera ser necesario para una correcta vinculación, y fundamentalmente estén preparados, seguros y que cuenten con los servicios médicos oportunos para poder enfrentarse a esta experiencia de ser padres de un niño con esta problemática de salud, con posibles complicaciones futuras y su historia.

Los interesados pueden comunicarse con el Tribunal de Familia de Jujuy tel. 0388 - 4232501 int. 714 - Lic. Alicia Yapura, int. 717 - Dra. Carolina Burgos, o a las casillas de correo ayapura@justiciajujuy.gov.ar y caroburgos@justiciajujuy.gov.ar quienes serán las encargadas de poner en conocimiento, a los interesados, sobre mayores datos del menor de referencia.

PARA UNA NIÑA DE LA PAMPA 07102016

El Juzgado de la Familia y del Menor de la 3º Circunscripción Judicial de la Provincia de LA PAMPA, a cargo de la Dra. Daniela L. De La Iglesia, sito en calle Victoriano Rodriguez Nº 828, de la ciudad de General Acha, Pcia de La Pampa, en el marco del Expediente. Nro.  M-448/13 y el Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines  Adoptivos de  esta Provincia (RUA La Pampa) , convocan a personas con residencia en la Provincia de La Pampa,  que quieran adoptar a una niña de 6 años de edad, quien presenta secuelas cognitivas y motoras como consecuencia de un siniestro vial,  por lo que se encuentra realizando tratamiento  de rehabilitación asistiendo a musicoterapia, terapia ocupacional, kinesiología cognitiva y rehabilitación cognitiva. Asiste integrada a jardín, sala de 5, evolucionando favorablemente. Resulta importante el acompañamiento de adultos capaces de brindar la más amplia compresión y contención durante el proceso de rehabilitación. La niña posee dos hermanos con los que mantiene vínculo. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 02952-432583 en horario de 07:00 a 13:00 horas o al citado Registro al número  02954-246247.

PARA UNA JOVEN DE MORON (PCIA DE BS AS) 220916

El Juzgado de Familia N°8 de del departamento judicial de Morón, sito en calle Bartolomé Mitre N° 470, -en el marco de los autos caratulados "T.J s/ Violencia Familiar"  y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a la joven K. G de 16 años de edad, escolarizada, sin problemas de salud, entusiasta, anhela continuar sus estudios universitarios y continuar su vinculación con sus hermanos quienes residen en la localidad de San Andrés de Giles y localidades vecinas.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. 011 4629 8929  o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 42897  o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA UNA ADOLESCENTE DE SAN MARTIN (PCIA DE BS AS) 220916

El Juzgado de Familia N° 1 del departamento judicial de San Martín, sito en calle Ayacucho intersección Pueyrredón del San Martín, -en el marco del expediente caratulado "T.,A Y otra s/GUARDA CON FINES DE ADOPCION", y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a C.B.T de 14 años de edad, en perfecto estado de salud; que estén dispuestos a adoptarla y brindarle un entorno familiar.
Quienes decidan asumir ese compromiso de ofrecerles afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono: 011 51979112  o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320  o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar  

PARA DOS HERMANOS DE 10 AÑOS (M) Y 13 AÑOS (F) DE CHACO 210916

El Juzgado del Menor de Edad y la Familia Nº 6 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Resistencia, provincia del Chaco, a cargo de la Sra. Jueza  Dra. Laura Parmetler, Secretaría Socio Asistencial a cargo de la Dra. Mirna Bety Fany Bejarano, sito en calle French Nº 166, Primer Piso, en el Expediente 1957/2010 y mediante la intervención del Registro Centralizado de Adoptantes Chaco convoca a personas que quieran adoptar  a dos hermanos:  un (1) niño de 10  años de edad, que practica equinoterapia, concurre a clases de arte e inclusión donde realiza "murga" y como presenta retraso madurativo importante en el área intelectual, recibe educación especial de estimulación temprana. El menor se involucró en las actividades y respondió favorablemente. Posee un descontrol motriz y necesita recibir atención especial; y una (1) niña de 13 años de edad, que asiste a un centro polideportivo donde realiza gimnasia rítmica y se encuentra en buenas condiciones de salud, adaptada a las normas y convivencia en la institución, no presenta dificultades para relacionarse con sus pares y adultos, generando vínculos positivos.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral, pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 0362-4453806 o al Registro Centralizado de Adoptantes al teléfono 0362 - 4453917 en horario de 8.00 a 12.00 hs. y en días hábiles o a los correos electrónicos registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar  o familia6-rcia@justiciachaco.gov.ar

PARA UNA ADOLESCENTE DE MAR DEL PLATA 210916

El Juzgado de Familia N°3 de Mar del Plata, sito en calle San Martín n° 3544 de dicha ciudad, -en el marco del Expediente caratulado "L.L.O. S/ MATERIA A CATEGORIZAR" y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a una adolescente nacida el día 4 de octubre de 2001, quién goza de buen estado de salud. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto, protección y residan en la ciudad de Mar del Plata, pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 0223 4737585/ 4763655 o al citado Registro a los números 0221-410 4400, internos 56299 - 56320 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar.

PARA UNA ADOLESCENTE DE CORRIENTES 150916

El Juzgado de Menores Nº 1 de CORRIENTES a cargo de la Dra. Rosa de las Mercedes Esquivel Iglesia, sito en calle Carlos Pellegrini Nº 917, Primer Piso, de esta ciudad, en el Expte. MEX Nº 8503/16, y el Registro único de Aspirantes a Adopción de Corrientes (RUACtes) , convocan a personas que quieran adoptar a una adolescente de 12 años, la cual presenta un diagnóstico de Trastorno en el Desarrollo que compromete fundamentalmente el área cognitiva (Retraso Madurativo Leve a Moderado), presentando también trastornos de conducta (crisis de agresividad, conductas desadaptadas, disociales, oposicionistas, desorden del pensamiento). Actualmente recibe tratamiento psicoterapéutico y psicofarmacológico; La menor puede comunicarse en forma verbal fluidamente, puede caminar, atender y comprender lo que esta dentro de su capacidad, cuenta con psicomotricidad adecuada a su nivel evolutivo. Resulta importante el acompañamiento de adultos capaces de brindar la más amplia compresión y contención durante el proceso terapéutico. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 0379-4476930/33 en horario de 07:00 a 13:00 horas ó al mencionado Registro.-

PARA UNA ADOLESCENTE DE MAR DEL PLATA 130916

El Juzgado de Familia Nº 2 del departamento judicial de Mar del Plata, sito en San Martín nro. 3544 de esa ciudad, -en el marco del expediente nº 34312 caratulado "C.G., E.S. s/ Protección y Guarda de Personas" y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a la adolescente E.S.C.G. de 15 años de edad, quien padece retraso madurativo moderado e hipoestimulación sin lesión cerebral, pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 0223-4737585 - 0223-4763655 o al citado Registro a los números 0221-410 4400, internos 56299- 56320 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar.

PARA UN ADOLESCENTE LA MATANZA 29816

El Juzgado de Familia N° 2 del departamento judicial de La Matanza, sito en calle Jujuy intersección Malabia Piso 1°, -en el marco del Expediente "L.F. M s/ Abrigo" y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un adolescente nacido el día 20 de septiembre de 2003, quién presenta retraso mental grave, con parálisis cerebral.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 011 44844617 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320  o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

Registro Central de Adopción. Secretaría de Servicios Jurisdiccionales Suprema Corte de Justicia calle 13 e/ 45 y 46- PB Nº 690 La Plata Tel. 0221 4104400 int. 56320/56330

PARA UN GRUPO DE HERMANOS DE BUENOS AIRES 23816

El Juzgado de Familia N°1 de San Nicolás, sito en calle Savio N° 182 de San Nicolás, -en el marco del Expediente "M.R.I. y otros s/ GUARDA DE PERSONAS (expte 26.311)" y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar  un grupo de hermanos de 13 años, 11 años, 10 años y 9 años de edad, con buen estado salud.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerles un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 0336 442 4831 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320  o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA UN ADOLESCENTE DE CABA 100816

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 83 de la Capital Federal, sito en Lavalle 1220 piso 3° CABA, convoca personas que quieran adoptar una niño-adolescente de 13 años de edad, que presenta "trastorno generalizado del desarrollo, retraso mental moderado, trastorno del lenguaje expresivo". Se encuentra medicado. Se requiere de una familia que tenga flexibilidad y disponibilidad para la atención específica que este niño requiere. Para mayor información, comunicarse con el Servicio Social del Juzgado Civil 83 al tel. : 4379-1596".-

PARA UN ADOLESCENTE DE CORRIENTES 90816

El Juzgado de Familia de la ciudad de Goya, CORRIENTES a cargo de la Dra. Gertrudis Liliana Márquez, sito en calle  Colón y Ejército Argentino, 2do piso, de la ciudad de Goya, en el Expte. N° 20205/16, y el Registro único de Aspirantes a Adopción de Corrientes (RUACtes) , convocan a personas que quieran adoptar a un adolescente de 14 años, bajo tratamiento psicológico. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 03777-422114 o al mencionado Registro.-

PARA UN NIÑO DE SAN ISIDRO 150716

El Juzgado de Familia N° 2, con sede en Pilar, del departamento judicial de San Isidro, sito en Avda 12 de Octubre entre Soler y Las Piedras de esa ciudad, -en el marco del expediente PL-1833-2014 caratulado "F., A.N s/ abrigo" y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar al niño A.N.F. de 2 años de edad, quien padece microcefalia, inmadurez visual, compromiso auditivo y psicomotriz (severo),  pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 0230-4427549 o al citado Registro a los números

0221- 410 4400, internos 56299 - 56320 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA UN GRUPO DE CUATRO HERMANOS DE MAR DEL PLATA 290616

El Juzgado de Familia N° 4 del departamento judicial de Mar del Plata, sito en calle San Martín N° 3544 de dicha ciudad, -en el marco del expediente caratulado "V. B.M. s/ Materia a Categorizar", y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un grupo de cuatro hermanos: B.M.V.B de
14 años de edad concurre a primer año de la Escuela Especial Secundaria Nro. 514 de esta ciudad, a la que asiste muy alegre. Presenta una patología de parálisis cerebral espástica con retraso mental moderado con antecedente de haber nacido con bajo peso e hidrocefalia por lo que fue necesaria la colocación de válvula de derivación. Su actividad favorita es el taller de cocina. Mantiene excelente relación con los pares y los adultos. Se desenvuelve con total autonomía en las actividades cotidianas. Es una adolescente alegre, vivaz, afrontando con actitud positiva las situaciones de vida que le han tocado atravesar; D.A.V.B y D.N.V.B.: hermanos mellizos de 13 años de edad. Ambos concurren a sexto grado de la Escuela Pcial. Nro. 32 de Mar del Plata, obteniendo un buen rendimiento escolar. D.A. juega al fútbol y al básquet y D. N.  practica gimnasia deportiva y básquet. Ambos mantienen muy buen vínculo con sus compañeros. Son muy colaboradores, respetuosos y presentan una buena aptitud para la convivencia; T.E.V.B de 9 años, concurre a  cuarto grado de la Escuela Primaria Pcial Nro. 32 de esta ciudad. El niño presenta un muy buen desempeño escolar, demostrando interés en las tareas escolares. Sostiene una buena relación con los pares y los adultos siendo muy querido por los niños con los que convive. No presenta problemas de salud.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerles un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 0223-4737585/4763655  o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320  o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA TRES HERMANITOS  DE JUJUY  270616

La Vocalía Nº I de la Sala Primera del Tribunal de Familia, se dispone convocar a todas aquellas personas que deseen y se encuentren en condiciones de adoptar a tres niños: dos niñas de 11 y 5 años de edad, y un varón de 8 años. Al momento todos los menores se encuentran escolarizados y alojados en un Hogar donde se les esta brindando todo lo que esta a su alcance para que los niños estén contenidos en todos los aspectos. La menor de las niñas de 5 año de edad, presenta un problema de salud crónico, siendo de importancia destacar que al momento la enfermedad se encuentra prácticamente en procesos de remisión.
Asimismo es recomendable que quienes se presentan sean permeables al asesoramiento psico - social que pudiera ser necesario para una correcta vinculación y fundamentalmente que estén preparados, seguros, y que tengas los elementos necesarios para poder enfrentarse a esta experiencia de ser padres de tres niños con historias particulares. Los interesados pueden comunicarse con el Tribunal de Familia: teléfono: (0388) 4232878, interno 714 - Lic. Alicia Yapura - 718 - Lic. Maria Teresa Busti, o a las casillas de correo: ayapura@justiciajujuy.gov.armtbusti@justiciajujuy.gov.ar, quienes serán las encargados de poner en conocimiento a los interesados sobre más datos de  los menores de autos.

PARA UN ADOLESCENTE DE CHACO 270516

El Juzgado del Menor de Edad y la Familia de la Tercera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de Villa Ángela, provincia del Chaco, a cargo de la Sra. Jueza Dra. Laura Buyatti, Secretaría Socio Asistencial a cargo de la Dra. Rocío Carrera, sito en la calle Belgrano 78, Planta Baja, en el Expediente B 368/08 caratulado: "Sra. Asesora del Menor en representación de C.C.L. s/Violencia Familiar "y mediante la intervención del registro Centralizado de Adoptantes Chaco convoca a personas que quieran adoptar a un (1) adolescente de 17 años de edad, quien presenta una patología neurológica base: parálisis cerebral. Se traslada en sillas de ruedas, no habla y necesita ayuda permanente para satisfacer sus necesidades básicas. Es inteligente y comprende lo que ocurre a su alrededor y maneja una comunicación alternativa muy fácil de entender.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral, pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 03735-429060 o al Registro Centralizado de Adoptantes al teléfono 0362-4453917 en el horario de 8:00 a 12:00 hs. y en días hábiles a los correos electrónicos registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar y familia-va@justiciachaco.gov.ar

PARA UN NIÑO - LOMAS DE ZAMORA 110516

El Juzgado de Familia N° 12 del departamento judicial de Lomas de Zamora, sito en Camino Presidente Perón y Larroque, 2° piso de esa ciudad, -en el marco del expediente 68201/12 caratulado "B.,J.T s/ abrigo" y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un niño de 4 años de edad quien padece encelopatía crónica no evolutiva, retraso del desarrollo con muy buena respuesta a las terapias de estimulación pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 011 - 42021327 interno 12210/4/5 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA UNA NIÑA DE SANTA ROSA - LA PAMPA- 120416

El Juzgado de la Familia y del Menor nº 1 de la Primera Circunscripción Judicial, sito en Av. Uruguay y Av. Perón-Edif. Fuero Civil-Planta Baja-Centro Judicial de ésta ciudad, en el marco del expediente carátulado:"G.S.M. s/ Procedimiento Asistencial" y el Registro Unico de Aspirantes a Guarda con fines adoptivos, convocan a personas que quieran adoptar una adolescente de 14 años de edad, quien asiste a espacio terapéutico y carece de referente afectivo que posibiliten su egreso del Hogar de Adolescentes Mujeres, con evolución favorable en lo comportamental y desarrollo. Quienes deseen asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el Juzgado interviniente a los teléfonos 02954-451940/451339, correo electrónico smontano@juslapampa.gob.ar /acollman@juslapampa.gob.ar, o al citado Registro al teléfono 02954-246247.

PARA UN ADOLESCENTE DE DOLORES 060416

El Juzgado de Familia N° 1 del departamento judicial de Dolores sito en calle Sarmiento N° 166 de dicha ciudad, -en el marco del expediente caratulado " V.E.J. s/ INCIDENTE DE MEDIDAS TUTELARES", y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un adolescente nacido el día 6 de octubre de 1999, quién presenta trastorno de conducta oposicionista desafiante, trastorno disocial y trastornos tics fonatorios. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 02245 443082 interno 30412 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA UNA ADOLESCENTE  DE GOYA -CORRIENTES 060416

El Juzgado de Familia y Menores de la ciudad de GOYA (Corrientes) a cargo de la Dra. Gertrudis Liliana Màrquez, sito en calle Colòn y Ejercito Argentino (Galería 2do. Piso) -en el marco de la causa Expte. N° PXG 13728/13 y el Registro único de Aspirantes a Adopción de Corrientes (RUACtes) , convocan a personas que quieran adoptar a una adolescente de 14 años quien presenta retraso cognitivo, trastornos conductuales y antecedentes patológicos, que requieren tratamiento en salud mental, psicopedagogía y escolaridad especial.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerles un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 03777-422114 o al Registro al teléfono 03794 476929

PARA UN ADOLESCENTE DE CABA  300316

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil N° 86 llama aquellos que se sientan en condiciones de criar y/o adoptar y brindar tiempo, dedicación y mucho amor a un niño de 14 años, que se comunica a través del afecto, gestos y frases, al que le gusta pasear jugar  a la pelota y participar de juegos de magia, que concurre diariamente a una escuela de recuperación y que vive en este momento en un hogar de atención especializada. Quienes estén interesados pueden comunicarse de 7,30 a 13,30 hs. al teléfono 011 4379-1513.

PARA UN  NIÑO DE QUILMES (16/0316

El Juzgado de Familia Nº2 del departamento judicial de Quilmes,   sito en calle  Aristóbulo del Valle N° 812 de Quilmes, -en el marco de los autos caratulados "C.C.A S/ ABRIGO"  y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un niño de diez años de edad, quién presenta retraso mental moderado, manejándose en forma independiente respecto a sus hábitos diarios, presenta lenguaje acotado, neurológicamente estable. Participa activamente en las propuestas terapéuticas, logrando establecer vínculos estables en el tiempo, a nivel conductual ha mejorado notablemente desde el ingreso a la institución. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 011 4253 8624 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320  o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar  

PARA UN JOVEN DE LOMAS DE ZAMORA 280316

El Juzgado de Garantías del Joven n°2 del departamento judicial de Lomas de Zamora sito en calle Talcahuano n° 278 de Banfield, -en el marco del expediente caratulado "R.D.A. s/ Protección de Persona" y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción convocan a personas que quieran adoptar al joven D.A.R. nacido el día 28 de octubre de 2001, quien padece de encefalopatía crónica no evolutiva y epilepsia con retraso mental en grado severo.  Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono Tel. 011-42486984 internos 135 y 138 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA UN GRUPO DE HERMANOS DE LA MATANZA 140316

El Juzgado de Familia N°9 del departamento judicial de La Matanza sito en calle Jujuy intersección Malabia, cp 1754, de San Justo, Pdo. de La Matanza, -en el marco de los autos caratulados "O.V.C.D S/ MATERIA A CATEGORIZAR"  y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un grupo de hermanos: C.D.O.V nacida el día 27 de enero de 2002, quién se encuentra realizando psicoterapia individual, así como terapia especializada en función de A.S.I; G.W.O.P nacida el día 27 de marzo de 2007, C.A.O.P nacido el día 29 de abril de 2012, presentaría retraso madurativo leve; J.L.O.P nacido el día 25 de septiembre de 2010, presenta trastorno generalizado del desarrollo requiriendo cuidados especiales y atención por parte de un equipo interdisciplinario y A.D.O.P nacido el día 13 de octubre de 2008, que estén dispuestos a adoptarlos y brindarle un entorno familiar. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 011 - 4484-4485 interno 1148  o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 -56320  o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar  

PARA UNA  NIÑA DE QUILMES 140316

El Juzgado de Familia N° 3 del departamento judicial de Quilmes, sito en calle Alvear n° 480, -en el marco del expediente caratulado "A.N s/ ABRIGO" y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a una niña nacida el día 12 de febrero de 2012, quién padece profundo retraso global, con discapacidad física y mental, microcefalia, encefalopatia con compromiso motor, con crisis distónica de eje en externo y principalmente de miembros superiores y enfermedad subitante crónica alimentada por sonda nasogastrica. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 011 - 4224 0133 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320  o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA UN NIÑO DE MERCEDES - BUENOS AIRES 080316

El Juzgado de Familia N° 1 del departamento judicial de Mercedes, sito en calle 23 nro. 280 de esa ciudad, -en el marco del expediente caratulado "Z.R.,Z.M., Z.M., Z.A. y Z.G. s/ Medida de abrigo" y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un niño de 11 años de edad, sano y que residan a no más de 100 kilómetros de San Andrés de Giles. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 02324 - 434692/434688 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA UN ADOLESCENTE DE SAN ISIDRO 290216

El Juzgado de Familia Nº 4 del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo del doctor Gustavo Halbide, sito en Av. Centenario Nº 1860 de la ciudad de San Isidro -en el marco del expediente nro. 66.168- y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia, convocan a personas que quieran adoptar a un niño nacido el día 11 de julio de 2001.  Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección al niño pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 011-42028250, 011-42028260 o 011-42028280, internos 12454, 12463, 12464, 12465 o al citado Registro a los números 0221-410-4400, internos 56330 o 56300 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar.

PARA UN NIÑO DE QUILMES 290216

El Juzgado de Familia N° 2 del departamento judicial de Quilmes, sito en calle Aristóbulo del Valle N° 812, -en el marco del expediente caratulado "B.M.A s/ ABRIGO", y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un niño nacido el día 1 de febrero de 2011, quién presenta distrofia crónica, hipotiroidismo central y retraso del desarrollo asociado a conductas autísticas, que estén dispuestos a adoptarlo y brindarle un entorno familiar. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 011 4253 - 8624 interno 137 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA TRES NIÑOS DE SAN NICOLÁS 240216

El Juzgado de Familia N° 3 del departamento judicial de San Nicolás, sito en calle Savio N° 182 de San Nicolás, -en el marco del expediente caratulado ""R., M.C. y OTROS s/ ABRIGO" y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción convocan a personas que quieran adoptar a tres niños M.C nacida el día 11 de diciembre de 1999 y A.M.R nacido el día 14 de octubre de 2004; y C.M. nacida el día 17 de noviembre de 2002, en buenas condiciones de salud. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 0336 - 4452825 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA UN ADOLESCENTE DE LA PLATA 240216

El Juzgado de Familia N° 5 del departamento judicial de La Plata, sito en calle 58 n° 822 de la ciudad de La Plata, -en el marco del expediente caratulado "J.A.J s/ ABRIGO" y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un niño de 15 años de edad, nacido el día 21 de enero de 2001. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 0221 - 4211449 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA DOS NIÑAS DE QUILMES 240216

El Juzgado de Familia N° 3 del departamento judicial de Quilmes, sito en calle Alvear N° 480, Quilmes, -en el marco del expediente caratulado "B.S. V. y Otros s/ ABRIGO" y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a las niñas M. d L.A. S, nacida el día 14 de mayo de 2006 y M.d L.A.S, nacida el día 23 de julio de 2007, ambas con retraso mental moderado, que estén dispuestos a adoptarlas y brindarles un entorno familiar. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 011- 4224 0133 interno 21651/2 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA UNA ADOLESCENTE SAN ISIDRO 190216

El Juzgado de Garantías del Joven N° 1 del departamento judicial de San Isidro -con asiento en Pilar-, sito en calle 12 de octubre n° 1475, intersección Las Claveles y Las Rosas, CP 1629, -en el marco del expediente caratulado ""M.d.R. C y otro s/ art 10 ley 10.067", y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a una niña nacida el día 24 de diciembre de 2002, quién padece neurofibromatosis tipo I, no ingiriendo medicación alguna, ni recibe cuidados especiales, requiriendo únicamente controles periódicos. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 0230 - 4427671 / 4429848 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA DOS JÓVENES DE SAN SALVADOR DE JUJUY 100216

La Vocalía Nº V de la Sala Segunda del Tribunal de Familia, a cargo de la Dra. Beatriz Josefina Gutiérrez, sito en calle Coronel Puch Nº 625 de la ciudad de San Salvador de Jujuy, provincia de Jujuy, convoca a personas que quieran adoptar a dos jóvenes hermanos (mujer y varón) de diecisiete (17) y quince (15) años de edad respectivamente. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerles un entorno familia de afecto, contención y protección pueden comunicarse con el Tribunal de Familia el teléfono: (0388) 4232501, interno 721 o a la casilla de correo de la Licenciada Luciana Guglielmone: lguglielmone@justiciajujuy.gov.ar quien será la encargada de poner en conocimiento a los interesados sobre más datos de los jóvenes de auto.

PARA UN  ADOLESCENTE  LA PLATA 100216

El Juzgado de Familia N° 5 del departamento judicial de La Plata, sito en calle 58 n° 822 de la ciudad de La Plata, -en el marco del  expediente caratulado " M.S.N.C s/ ABRIGO"  y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un adolescente de quince (15) años de edad.El adolescente nacido el día 3 de junio de 2000, presenta trastorno psicótico no especificado asociado a retraso mental.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 0221 - 4211449 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320 o al
correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA UN  NIÑO LA PLATA 100216

El Juzgado de Familia N° 5 del departamento judicial de La Plata, sito en calle 58 n° 822 de la ciudad de La Plata, -en el marco del  expediente caratulado "L.P.M. s/ ABRIGO" y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un niño de 11 años de edad, nacido el día 13 de enero de 2004, quién presenta retraso mental moderado.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 0221 - 4211449 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320 o al
correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

CONVOCATORIA PARA UNA JOVEN DE 15 AÑOS SALTA 110116

(23/12/15) El Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos de la Provincia de Salta convoca a personas que estén dispuestas adoptar a la joven C.T.B. de 15 de edad, nacida el 22/11/00, quien goza de buen estado de salud. Los interesados pueden ser monoparentales, parejas o matrimonios que cuenten con los recursos necesarios para la debida atención y estimulación de la adolescente. Deben poseer adecuadas condiciones socio afectivas y una estructura de personalidad sólida que les permita avocarse al cuidado y atención de la misma.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar de afecto y protección se pueden contactar a este Registro a los correos edouthat@justiciasalta.gov.ar o regadop1@justiciasalta.gov.ar, por teléfono al 0387 - 4258026 o 0387 4258000 int. 1190 y personalmente en la sede de la Secretaría Tutelar, en el Edificio Central del Poder Judicial, ubicado en Av. Bolivia 4.671 - Tercer Piso - Pasillo F - Ciudad de Salta.

PARA UNA ADOLESCENTE SAN MARTÍN 80116

El Juzgado de Familia N°1 de del departamento judicial de San Martín, sito en calle Ayacucho intersección Pueyrredón, -en el marco del Expediente caratulado "S. J. A y OTRO/A S/ ABRIGO" y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a una adolescente nacida el día 6 de abril de 2002, en perfecto estado de salud.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 0336 4451974  o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320  o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar  

PARA UN GRUPO DE HERMANOS SAN NICOLÁS 80116

El Juzgado de Familia N°1 de San Nicolás, sito en calle Savio N° 182 de San Nicolás, -en el marco del Expediente "M.R.I. y otros s/ GUARDA DE PERSONAS (expte 26.311)" y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar  un grupo de hermanos de 11 años, 9 años, 8 años y 7 años de edad respectivamente, con buen estado salud.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 0336 442 4831 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320  o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar  

PARA UNA JOVEN LA MATANZA 80116

El Juzgado de Familia Nº 5 del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de la doctora María Petrona Martínez, sito en la Calle Eizaguirre Nº 2671 de la Ciudad de San Justo, Partido de La Matanza -en el marco del expediente Nº 41136- y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia, convocan a personas que quieran adoptar, a una joven de catorce (14) años de edad, quien sana, actualmente alojada en una entidad de la localidad de Isidro Casanova, Partido de la Matanza.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 011-44823849 011-44824484 o al citado Registro a los números 0221-410-4400, internos 56300 Y 56330 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar.

PARA UN GRUPO DE HERMANOS MERCEDES 80116

El Juzgado de Garantías del Joven N°1 del  departamento judicial de Mercedes,  sito en calle  26 n° 891 de la ciudad de Mercedes en el marco del expediente caratulado ""B M, J, ME, R y  J s/ Guarda Institucional", y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un grupo de hermanos: M y J de 17 años de edad, ME de 15 años de edad, J de 12 años de edad y  de 11 años de edad, con buen estado de salud.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax:02324 422133 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320  o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA UN GRUPO DE HERMANOS 80116

El Juzgado de Familia N° 9 del departamento judicial de La Matanza, sito en calle Jujuy esquina Colombia 2do Piso de la localidad de San Justo, partido de La Matanza -en el marco del Expediente caratulado "M. L. y OTROS s/ ABRIGO" y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un grupo de hermanos L.M de 14 años de edad, quien padece retraso madurativo, A.M M,  de 12 años de edad, E.S.M, de 10 años de edad  y J.M.A.M de 8 años de edad, que estén dispuestos a adoptarlo y brindarle un entorno familiar.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 011  4484 4485 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320  o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar  

PARA UNA NIÑA SAN MARTIN 80116

El Juzgado de Familia N°3 de San Martin, sito en calle Ayacucho, intersección Pueyrredón, piso 1 en el marco del Expediente "L.G s/ Guarda con Fines de Adopción", y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar   una niña dos años de edad, quien padece discapacidad física, sensorial, mental, e intelectual de orden complejo, requiere asistencia respiratoria mecánica domiciliaria, kinesiológica, y motora, médico dos veces por semana y servicio de ambulancia con terapia intensiva para su traslado, que estén dispuestos a adoptarlo y brindarle un entorno familiar.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 011 519 79112  o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320  o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA UNA NIÑA EN CIUDAD DE BUENOS AIRES 261115

El Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Civil  Nº 9 -en el marco del Expediente Nº 92198/2010- convoca a personas que quieran adoptar a una niña de 9 años que padece retraso mental severo y discapacidad motriz. Presenta una alteración genética que le produce ciertos trastornos. Se le practicó una intervención quirúrgica de cadera en el año 2014 de la que se recuperó excelentemente. Dicha intervención  no sólo mejoró su marcha y postura sino que influyó en su estado de ánimo y comunicación.

Muestra un buen nivel de comprensión de consignas simples. Ha aumentado su repertorio lingüístico comunicándose con un lenguaje oral más comprensible, utilizando palabras sueltas y frases simples. No controla esfínteres y come con ayuda.
Asiste a una escuela de educación especial. Hace cinco años que se encuentra internada en una institución especializada.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con la Dirección Nacional del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación al 011 53004090.

PARA UNA ADOLESCENTE EN CHACO 251115

El juzgado del menor de edad y la familia de Sáenz Peña (Rivadavia 340), convoca a personas que quieran adoptar a una adolescente de 14 años de edad, que no tengan objeciones a las afecciones en su salud: presenta insuficiencia mental con una significativa implicancia en la comprensión y acceso a los aprendizajes formales. Necesita recibir educación especializada de manera regular.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral, pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 0364-4429050 o al Registro Centralizado de Adoptantes al teléfono 0362 - 4453917 en horario de 8 a 12 y en días hábiles o a los correos electrónicos registro.adoptantes-rcia@iusticiachaco.gov.ar o familia-sp@justiciachaco.gov.ar

PARA UNA ADOLESCENTE EN MAR DEL PLATA 241115

El Juzgado de Familia Nº 5 del Departamento Judicial Mar del Plata, a cargo de la Dra. Clara Alejandra Obligado, sito en la calle San Martín Nº 3544, de la ciudad de Mar del Plata  y el Registro Central de Aspirantes a Guardas con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, convocan a personas que quieran adoptar a una adolescente de catorce (14) años de edad. La joven padece un cuadro de acondroplasia, a la vez que desea mantener el vínculo con cuatro hermanos. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 0223-4737585 4763655 o al citado Registro a los números 0221-4104400, 0221-4224114, internos 56299, 56300, 56325 y 56357 o al teléfono directo 0221-4224926.

PARA UN JOVEN EN PILAR, PROVINCIA DE BUENOS AIRES 231115

El Juzgado de Familia N°1 de Pilar, Departamento Judicial San Isidro, sito en calle Avenida 12 de octubre Int. Soler y Las Piedras de Pilar, -en el marco del Expediente Nº PL 1537-2010, caratulado "G.J.A. S/Abrigo"  y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un joven de 13 años de edad.

El joven presenta un cuadro de hiperquinesia severa cuya gravedad lo asemeja a una psicosis infantil. Se encuentra en tratamiento psiquiátrico y psicopedagógico.
Sin perjuicio de ello actualmente ha mejorado su conducta, también en el vínculo con sus pares y en lo que tiene que ver con la socialización con la familia de origen. Realiza actividades acordes a su edad, concurriendo además a la escuela especial. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerles un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono Tel. /Fax: 0230 -4432100 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320  o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA UN NIÑO DE 9 AÑOS SALTA 61115

El Registro Único de Aspirantes a Guardas con Fines Adoptivos de Salta informa que en el Juzgado de Personas y Familia Nº 3 del Distrito Judicial Centro - Provincia de Salta, en autos caratulados "M..., A... L... S/ PROTECCIÓN DE MENORES", EXPTE Nº 161.330/06 se dispuso… CONVOCAR A PERSONAS O FAMILIAS DE TODO EL PAÍS que se consideren en condiciones de adoptar a A.L.M., niña de 9 años, nacida el 18/09/06 en la Provincia de Salta, la cual es afectada por múltiples patologías, con un diagnóstico inicial de Enfermedad Pulmonar Obstructiva, Síndrome Bronqueolítico Obstructivo e Hidrocefalia, (posee una válvula de traqueotomía), presenta alteraciones en el patrón respiratorio, alteraciones de la movilidad física, la condición de postración deriva en el riesgo de úlceras por decúbito (escaras), riesgo de infección en zona de ostomia (dispositivo para la recolección de materia fecal) y problemas gastrointestinales. Los interesados deben poseer una estructura de personalidad sólida, adecuadas condiciones habitacionales y socio económicas que permitan proveer a sus necesidades, ser permeables al asesoramiento psico-social que pudiera ser necesario.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar de afecto y protección se pueden contactar a este Registro a los correos edouthat@justiciasalta.gov.ar o regadop1@justiciasalta.gov.ar, por teléfono al 0387 - 4258026 o 0387 - 4258000 int. 1190 y personalmente en la sede de la Secretaría Tutelar, en el Edificio Central del Poder Judicial, ubicado en Av. Bolivia 4.671 - Tercer Piso - Pasillo F - Ciudad de Salta.-

PARA UN ADOLESCENTE SAN ISIDRO 61115

El Juzgado de Familia Nº 4 del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo del doctor Gustavo Halbide, sito en Av. Centenario Nº 1860 de la ciudad de San Isidro -en el marco del expediente nro. 66.168- y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia, convocan a personas que quieran adoptar a un adolescente de 17 años, con una afectación generalizada del desarrollo intelectual con limitación de las habilidades de comunicación y de la capacidad adaptativa (retraso mental leve a moderado). Recibe medicación psiquiátrica;

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección al adolescente pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 011-42028250, 011-42028260 o 011-42028280, internos 12454, 12463, 12464, 12465 o al citado Registro a los números 0221-410-4400, internos 56330 o 56300 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar.

PARA UN  NIÑO LA PLATA 61115

El Juzgado de Familia N° 4 del departamento judicial de La Plata, -en el marco del Expediente N° LP 12.226/14, caratulado "N.B S/  GUARDA DE PERSONAS (ART. 234 DEL CPCC)"  y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un niño de 13 años de edad. El niño padece  trastorno general del desarrollo, retraso mental moderado, epilepsia mioclónica, escasos recursos adaptativos y comunicacionales e inmadurez psico-emocional.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 0221 - 422 4337/ 410 4400 interno 54503/04 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA UN NIÑO DE QUILMES 301015

El Juzgado de Familia Nº 1 del Departamento Judicial de Quilmes con asiento en Florencio Varela, a cargo del Doctor Germán Luis Meiszner, sito en la calle 25 de mayo 2919 -ex 475, esquina Ayacucho, de la localidad de Florencia Varela -en el marco del expediente Nº 67.799- y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia, convocan a personas que quieran adoptar a un niño de doce (12) años de edad, preferentemente con domicilio en las cercanías de su actual centro de vida sito en Florencio Varela.
El niño es portador de H. I. V., siendo en la actualidad el resultado de la carga viral, negativo, encontrándose en tratamiento por infectología.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 011-4255-0562 y 4237-1699/8850 o al citado Registro a los números 0221-410-4400, internos 56300 o 56330 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA UN ADOLESCENTE CABA 61015

El Juzgado Civil N° 25 a cargo del Dr. Lucas C Aon, sito en Lavalle 1212 piso 6° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires convoca personas que quieren adoptar una joven de 17 años de edad que presenta una dispacidad mental -Síndrome de Down-. Se requiere una familia que pueda ahijarla contando con disponibilidad para poder hacer lugar a sus particularidades y necesidades a efectos de evitar vinculaciones fallidas. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto, cuidado y contención pueden comunicarse con el Juzgado al teléfono 4379-1464.

PARA UNA NIÑA DE SAN ISIDRO 61015

El Juzgado de Familia N° 1 del departamento judicial de San Isidro -con sede en Pilar- sito en calle Avda. 12 de Octubre entre Soler y Las Piedras, -en el marco del Expediente Nº PL 6-2011, caratulado "H.A.C.C.S/ ABRIGO" y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a una niña de 11 años edad.
La niña quién padece trastornos especificos del desarrollo de las habilidades escolares; retraso mental no especificado, concurre a la escuela cursando cuarto grado y dos veces por semana asiste a una escuela especial, posee buen vínculo con sus pares, mostrándose colaboradora y conciliadora con sus pares, con comportamiento perseverante; que estén dispuestos a adoptarla y brindarle un entorno familiar.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 0230 4432100 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA UNA ADOLESCENTE DE CHACO 280915

El Juzgado del Menor de Edad y la Familia de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en la ciudad de resistencia, provincia del Chaco, a cargo de las Dra. Claudia K. Feldman, Secretaría Socio Asistencial de la Dra. Ester Dolores Duarte, sito en la calle French 166, piso 3°, en el Expediente 3757/09 caratulado "…s/PROTECCIÓN INTEGRAL" y mediante la intervención del Registro Centralizado de Adoptantes de Chaco, convoca a personas que quieran adoptar a una (1) adolescente de 14 años de edad, que no tenga objeciones a las afecciones en su salud: presenta Trastorno del desarrollo Intelectual. Asiste a un centro educativo terapéutico, es independiente, colabora y asume responsabilidad y requiere supervisión en actividades de mayor complejidad.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicándole tiempo, tolerancia e interés para acompañar y estimular su desarrollo integral pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 0362-4453898 o al Registro Centralizado de Adoptantes al teléfono 0362-4453917 en horario de 8:00 a 12:00 hs. y en los días hábiles o a los correos electrónicos registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar o familia1-rcia@justiciachaco.gov.ar

PARA UN GRUPO DE TRES HERMANOS SAN NICOLÁS 210915

El Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil N°1 de San Nicolás, sito en calle 25 de Mayo Nro: 25/29 de San Nicolás, -en el marco del Expediente Nº 23916-, y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un grupo de tres hermanos de 15, 12 y 9 años de edad. La joven de 15 años presenta discapacidad de grado 3 -discapacidad mental leve-, el niño de 12 años se encuentra en buenas condiciones de salud y el de 9 años adolece Hidrocefalia Evolutiva, habiendo recibido atención médica desde sus primeros años de vida. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerles un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 0336-4425937 y 0336-4420002 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA DOS NIÑAS QUILMES 210915

El Juzgado de Familia Nº 3 del Departamento Judicial de Quilmes, sito en la calle Alvear Nº 480 de la referida Ciudad -en el marco del expediente nro. 67465- y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia, convocan a personas que quieran adoptar, a dos niñas de doce (12) y diez (10) años de edad, actualmente alojadas en una entidad de la localidad de Quilmes. Las niñas padecen retraso mental moderado, leve a moderado respectivamente a la vez que presentan trastornos de conducta asociados a una conflictividad parental y dificultades en su proceso de escolaridad. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 011 - 42240133/45, internos 21651/2 o al citado Registro a los números 0221-410-4400, internos 56300 y 56330 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar.

PARA TRES NIÑOS

El Juzgado de Garantías del Joven Nº 1 del Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del doctor Luis Marcelo Giacoia, sito en la calle 26 Nº 891 de la ciudad homónima -en el marco de la causa Nº 62.334- y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia, convocan a personas que quieran adoptar a tres niños de 16, 14 y 12 años de edad, quienes presentan buen estado de salud. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerles un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 02324-422133, 02324-426753 y 02324-423974, interno 39521 o al citado Registro a los números 0221-410-4400, internos 56299, 56300, 56325 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar.

PARA  DOS NIÑOS 90915

El Juzgado de Familia nro. 2 del departamento judicial de La Matanza, sito en Jujuy y Malabia  1° piso de San Justo y el Registro Central de Aspirantes a Guardas con Fines de Adopción  de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del expediente LM 7690/13, convocan a personas que quieran adoptar a dos niños de 12 y 10 años quienes son portadores de HIV -en la actualidad el resultado de la carga viral es negativo-, encontrándose en tratamiento por infectología. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerles un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 011-44824167 o al citado Registro a los números 0221-4104400, internos 56327 y 56330, o por correo electrónico a la dirección regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA UNA JOVEN 90915

El Juzgado de Familia N° 5 de Lomas de Zamora, sito en Camino  Pte Perón, intersección Larroque 1828, -en el marco del Expediente 1998, caratulado "C.M. S/ ABRIGO"  y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a una jóven de deciseis (16) años de edad; quién padece retraso mental moderado, quién asiste a una escuela laboral con muy buenos resultados, recibe tratamiento psiquiatrico y psicológico pero no requiere tratamiento psicofármacológico.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 011- 4202-1327/ 8260/ 8450/ 8505 Interno 12446-12404- 12442 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA TRES NIÑOS

El Juzgado de Familia Nº 4 del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo del doctor Gustavo Halbide, sito en Av. Centenario Nº 1860 de la ciudad de San Isidro -en el marco del expediente nro. 66.168- y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia, convocan a personas que quieran adoptar a tres niños, uno de 16 años, con una afectación generalizada del desarrollo intelectual con limitación de las habilidades de comunicación y de la capacidad adaptativa (retraso mental leve a moderado). Recibe medicación psiquiátrica; una niña de 12 años de edad, con retraso mental de gravedad no especificado, con afectación de la interacción social y la capacidad de comunicación. Se expresa verbalmente. Recibe medicación psiquiátrica y una joven de 15 años de edad, retraso mental leve, presentando déficit en su capacidad comunicativa y de aprendizaje, sin compromiso conductual. No presenta enfermedad orgánica. Recibe medicación Psiquiátrica. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección a los tres hermanos juntos o a alguno de ellos pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 011-42028250, 011-42028260 o 011-42028280, internos 12454, 12463, 12464, 12465 o al citado Registro a los números 0221-410-4400, internos 56330 o 56300 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar.

PARA UNA NIÑA DE SALTA 80915

El Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos de la Provincia de Salta convoca a personas que puedan adoptar una niña de 3 años de edad, nacida el 26/10/2011 quien padece parálisis cerebral y problemas motrices derivados de tal cuadro. Los interesados pueden ser monoparentales, parejas o matrimonios que cuenten con una cobertura médico asistencial que garantice la continuidad de los tratamientos médicos, kinesiológicos y otros que pudieran ser necesarios para la debida atención y estimulación de la niña. Deben poseer adecuadas condiciones socio afectivas y una estructura de personalidad sólida que les permita avocarse plenamente al cuidado y atención de la misma. Asimismo deben contar con una vivienda que esté adaptada o pueda adaptarse a las necesidades motrices especiales. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado registro a los teléfonos 0387 - 4258026 ó 0387 - 4258000 interno 1190 y por correo electrónico edouthat@justiciasalta.gov.ar ó regadop1@justiciasalta.gov.ar Fdo. Dr. Mario E. Gálvez - Secretario Tutelar (i)

PARA 2 HERMANOS MERCEDES 40915

El Juzgado de Garantías del Joven N° 1, ex Tribunal de Menores N° 1 del Departamento Judicial de Mercedes (B), a cargo del Dr. Luis Marcelo Giacoia, sito en calle 26 N° 891 de Mercedes (B), tel.fax 02324-422133, convoca a personas que deseen iniciar un proceso adoptivo en relación a 2 hermanos de 12 y 14 años de edad, de sexo masculino y femenino respectivamente, sin complejidad de salud, quienes cursan estudios secundarios y realizan actividades de recreación en el lugar internativo donde se encuentran alojados desde hace un tiempo prolongado.

Quienes decidan asumir el compromiso de acompañarlos desde un lugar de amor y comprensión, pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 02324-422133, 02324-15466538, al Registro de adoptantes Provincial 0221-4224114 interno 44118 o 44119 o mediante correo electrónico al regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA  DOS NIÑOS 40915

El Juzgado de Familia nro. 2 del departamento judicial de La Matanza, sito en Jujuy y Malabia  1° piso de San Justo y el Registro Central de Aspirantes a Guardas con Fines de Adopción  de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del expediente LM 7690/13, convocan a personas que quieran adoptar a dos niños de 12 y 10 años quienes son portadores de HIV -en la actualidad el resultado de la carga viral es negativo-, encontrándose en tratamiento por infectología.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerles un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 011-44824167o al citado Registro a los números 0221-4104400, internos 56327 y 56330, o por correo electrónico a la dirección regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA UNA NIÑA CORRIENTES 10915

El Juzgado de Menores de la ciudad de Corrientes a cargo de la Dra. IRMA ALICIA DOMINGUEZ, sito en calle Pellegrini 917-1er. Piso; en el marco de la causa Nº 4474/05 y el Registro único de Aspirantes a Adopción de Corrientes (RUACtes) , convocan a personas con domicilio en la ciudad de Corrientes, -capital-que quieran adoptar a una niña de 13 (trece) años de edad, sin patologías,  quien ha manifestado su voluntad de permanecer en èsta ciudad, y mantener vínculo con su hermano ya adoptado..
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 03794476930 o al mencionado Registro : Dra. María Verónica Míguez al teléfono 03794 476929

PARA UN GRUPO DE CUATRO HERMANOS 260815

El Juzgado de Familia N°1 de Lomas de Zamora, sito en Vieytes N| 370 de Banfield, -en el marco del Expediente 76488, caratulado "R. U, G, Y OTRO S/ ABRIGO", y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un grupo de hermanos de 5, 14, 11 y 9 años de edad, quién padece HIV. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 011 42045287 interno 1081 o al citado Registro a los números 011 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA UN NIÑO 240815

         El Juzgado de Familia Nº 2 de San Miguel, a cargo del doctor Pablo Ernesto Raffo, sito en la calle Ayacucho Nº 2301, esquina Pueyrredón, 3º piso de San Martín -en el marco del expediente Nº 30.261- y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia, convocan a personas que quieran adoptar  a un niño de 10 años de edad, quien padece retraso mental madurativo, trastorno en el control de impulsos y de conducta y estabismo. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerles un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 011-45894801 y 011-48977783, interno 2 o al citado Registro a los números 0221-410-4400, internos 56299, 56300, 56325 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar.

PARA UN NIÑO DE SEIS AÑOS DE CORRIENTES 50815

El Juzgado de Menores de la ciudad de CORRIENTES a cargo de la Dra. Rosa de las Mercedes Esquivel Iglesia, sito en calle Pellegrini Nº 917- 1er. Piso -en el Expte. N° 2896, y el Registro único de Aspirantes a Adopción de Corrientes (RUACtes) , convocan a personas que quieran adoptar a un niño de seis (6) años Sincrónico con parálisis cerebral. Desde que fue hospitalizado ha tenido progresos importantes, ya que no caminaba y actualmente lo hace por sus propios medios Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 03794 476930 o al mencionado Registro -Dra. María Verónica Mìguez- al teléfono 03794 476929.

PARA CINCO NIÑOS (LA MATANZA 50815

El Juzgado de Familia Nº 6 del departamento judicial La Matanza, a cargo del doctor Daniel Jorge Williams, sito en la calle Almafuerte Nº 3493 de la ciudad de San Justo -en el marco de los expedientes Nros. 23084/2011, 23086/2011, 2385/2011, 25270/2011 y 23087/2011- y el Registro Central de Aspirantes a Guardas con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, convocan a personas que quieran adoptar a cinco (5) niños de quince (15), doce (12), nueve (9), siete (7) y seis (6) años de edad., que presentan buen estado de salud y se encuentran alojados en una institución de la localidad de Virrey del Pino. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerles un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 011-44840640 o 011-44824167 o al citado Registro a los números 0221-4104400 o 0221-4224114, internos 56299, 56300, 56325 y 56357 o al teléfono directo 0221-4224926.

PARA TRES HERMANOS DE CORRIENTES 300715

El Juzgado de Familia, de la ciudad de Goya, provincia de Corrientes, (2da. Circunscripción Judicial), a cargo de la Dra. Gertrudis Liliana Márquez, Secretaría Prevencional, a cargo de la Dra. Ana Lorena Sanchez, sito en calle Colón N° 702, Primer Piso, Local 25 (Galería Colón), Tel/Fax 03777-422114, en el Expediente N° PXG 10479/12 "convoca a personas que quieran adoptar a tres hermanos (varón de 15 años y mujeres de 13 y 10 años), sin afecciones de salud, quienes se encuentran en estado de adoptabilidad desde el 27/11/2014 y desean encontrar una familia que los cobije y les brinde protección.
Quienes decidan asumir tal compromiso podrán comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono brindado de lunes a viernes de 07 a 13 hs o al Registro Unico de Adopción de la Provincia de Corrientes a cargo de la Dra. María Verónica Míguez, en los mismos días y horarios, al Tel. 03794-476929, o en su caso a través de los siguientes correos electrónicos:gertrudismarquez@juscorrientes.gov.ar y analorenasanchez@juscorrientes.gov.ar

PARA UN NIÑO CORRIENTES 280715

El Juzgado de Familia y Menores de la ciudad de GOYA (Corrientes) a cargo de la Dra. Gertrudis Liliana Màrquez, sito en calle Colòn y Ejercito Argentino (Galería 2do. Piso) -en el marco de la causa Nº PXG 4769/9 y el Registro único de Aspirantes a Adopción de Corrientes (RUACtes) , convocan a personas que quieran adoptar a un adolescente de 16 años. Sin patologías, recibe atención psicológica.
Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerles un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 03777-422114 o al mencionado Registro al teléfono 03794 476929

PARA UN  NIÑO SAN NICOLÁS 230715

El Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil N°1 de San Nicolás,   sito en calle 25 de Mayo Nro: 25/29 de San Nicolás, -en el marco del Expediente Nº LM 13295/2012, caratulado "C.M., A., S., M., Y M S/ MEDIDA DE ABRIGO"  y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un adolescente de once (11) años de edad.
El niño presenta síndrome de Coffin-lowry, es una enfermedad de origen genético que transmite ligada al cromosoma X con carácter semidominante, por lo que puede afectar tanto a varones como a mujeres. Los síntomas principales consisten en retraso del crecimiento y del desarrollo psicomotor, anomalías faciales y trastornos esqueléticos.Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 0336 4451974  o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320  o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA DOS NIÑOS LOMAS DE ZAMORA 230715

El Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 3 del departamento judicial Lomas de Zamora, a cargo de la doctora Miriam Beatriz Buzzo, sito en la calle Talcahuano Nº 278 de la localidad de Banfield -en el marco de la causa Nº 32.397- y el Registro Central de Aspirantes a Guardas con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, convocan a personas que quieran adoptar a dos niños de once (11) y catorce (14) años de edad.
Los niños presentan buen estado de salud, se encuentran escolarizados y se encuentran alojados en una entidad de la localidad de Longchamps. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerles un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 011-42486984, interno 213 o al citado Registro a los números 0221-4104400 o 0221-4224114, internos 56299, 56300, 56325 y 56357 o al teléfono directo 0221-4224926.

PARA DOS NIÑAS SAN ISIDRO 130715

El Juzgado de Familia Nº 1 del Departamento Judicial San Isidro, a cargo de la Dra. Urbancic de Baxter, sito en Bilbao 912, de San Isidro -en el marco del expediente Nº 5249/12- y el Registro Central de Aspirantes a Guardas con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, convocan a personas que quieran adoptar a dos niñas de 10 y 14 años de edad, sanas y escolarizadas. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 011-47233276/78 o al citado Registro a los números 0221-4104400, 0221-4224114, internos 56299, 56300 y 56325 o al teléfono directo 0221-4224926.

PARA UN NIÑO QUILMES - BUENOS AIRES 130715

El Tribunal de Familia Nº 2 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de la Dra. Jorgelina Anabela Martín, sito en la calle Alvear Nº 482, de la ciudad de Quilmes -en el marco del expediente Nº 68787 y el Registro Central de Aspirantes a Guardas con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, convocan a personas que quieran adoptar a un niño de cuatro (4) años de edad. El niño presenta una discapacidad neurológica y física, debido a su prematurez al momento de ocurrir el nacimiento, retraso madurativo, comenzando a desplazarse por sus propios medios. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Tribunal a los teléfonos 011 4224-0133/45 interno 21658 o al citado Registro a los números 0221-4104400, 0221-4224114, internos 56299, 56300, 56325 y 56357 o al teléfono directo 0221-4224926.

PARA UN NIÑO LOMAS DE ZAMORA 130715

El Juzgado de Familia Nº 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Gustavo Damian Lullo, sito en Camino Presidente Perón (Ex Camino Negro) y Larroque,P.B.-Sector L, de la ciudad de Banfield -en el marco del expediente Nº 71.119- y el Registro Central de Aspirantes a Guardas con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, convocan a personas que quieran adoptar a un niño de doce (12) años de edad. El niño presenta un diagnóstico de sífilis congénita, retraso mental grave y ceguera. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 011-42028250, 011-42028260 o 011-42028280, internos 12446-12404-12442 o al citado Registro a los números 0221-4104400, 0221-4224114, internos 56299, 56300, 56325 y 56357 o al teléfono directo 0221-4224926.

PARA UNA ADOLESCENTE SAN ISIDRO 70715

El Juzgado de Familia Nº 1 del Departamento Judicial San Isidro, con sede en Pilar, sito en la calle 12 de Octubre Nº 714 de la ciudad de dicha ciudad -en el marco del expediente Nº 3135/11- y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia, convocan a personas que quieran adoptar, a una adolescente de catorce (14) años de edad, con diagnóstico de trastorno de conducta, sobrepeso, careciendo de autonomía y bajo tratamiento psicofarmacológico. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 0230 4432100 o al citado Registro a los números 0221-4104400, internos 56299, 56300, 56325 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar.

Registro Central de Adopción Secretaría de Servicios Jurisdiccionales Suprema Corte de Justicia calle 13 e/ 45 y 46- PB Nº 690 La Plata Tel. 0221 4104400 int. 56320/56330

PARA UNA NIÑA (LOMAS DE ZAMORA 220615

El Juzgado de Familia Nº 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la doctora Cristina E. Pibida, sito en la calle Azara Nº 1648 de la ciudad de Banfield -en el marco del expediente Nº 62.333- y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia, convocan a personas que quieran adoptar o en su caso brindarle asistencia especial, estimulación y acompañamiento, a una adolescente de quince (15) años de edad, que padece retraso mental moderado, encefalopatía crónica de orden no evolutivo y progresivo y cuadriparecia espástica. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 011-4242-2756, 4242-2759 y 4242-2352, internos 102, 104, 14621658 o al citado Registro a los números 0221-410-4400, internos 56299, 56300, 56325 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar.

PARA DOS NIÑAS QUILMES 220615

El Tribunal de Familia Nº 1 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de los Dres. Germán Luis Meiszner, Horacio Pablo Ferrari, y Omar Armando Velazquez, sito en la calle Aristóbulo del Valle 848 de Quilmes, -en el marco del expediente Nº 62947- y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia, convocan a personas que quieran adoptar a dos niñas de nueve y trece de edad respectivamente, la primera de ella padece emiparesia derecha. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Tribunal a los teléfonos 011-4224 - 0133/45 interno 21658 o al citado Registro a los números 0221-410-4400, internos 56320, 56300 o 56325 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA DOS ADOLESCENTES CABA 150615

Para dos hermanas de 13 y 14 años que expresan su deseo de tener una familia. Han permanecido en un hogar por mucho tiempo porque las dos privilegiaron poder estar juntas, y preferirían seguir así. Se encuentran en tratamiento debido principalmente a las consecuencias que todo niño puede sufrir al haber pasado parte de su niñez en un entorno carente de amor, familia y contención, respondiendo en forma positiva al mismo. Llevan una escolaridad acorde a su realidad y realizan actividades. Pensamos que pueden integrarse fructíferamente a una familia urbana o rural, con o sin hijos. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección o requieran más información pueden comunicarse al Juzgado Nacional en lo Civil Nº 23, Lavalle 1220 piso 5ª de la Ciudad de Buenos Aires, tel. 011-4379-1371,alejandro.olazabal@pjn.gov.ar

PARA UNA NIÑA CABA 270515

El Juzgado Civil N° 92, a cargo de la Dra. María Victoria Fama, Jueza subrogante, sito en Lavalle 1212 9° Piso de la Ciudad Autónoma de la Buenos Aires convoca a personas que quieran adoptar a una niña de 9 años de edad que presenta discapacidad mental. Se requiere una familia que pueda ahijarla contando con disponibilidad para poder hacer lugar a sus particularidades y necesidades. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto, cuidado y contención pueden comunicarse con el Juzgado al teléfono 4379-1400

PARA DOS HERMANOS CABA 260515

Dos adolescentes, con ganas de integrar una familia de 13 Y 15 años que han permanecido en un hogar por mucho tiempo porque los dos privilegiaron poder estar juntos, y preferirían seguir así. Se encuentran en tratamiento debido principalmente a las consecuencias que todo niño puede sufrir al haber pasado parte de su niñez en un entorno carente de amor, familia y contención, respondiendo en forma positiva al mismo. Llevan una escolaridad acorde a su realidad y realizan actividades relacionadas con el deporte y el arte. Pensamos que pueden integrarse fructíferamente a una familia urbana o rural, con o sin hijos. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección o requieran mas información pueden comunicarse al Juzgado Nacional en lo Civil Nº 23, Lavalle 1220 piso 5ª de la Ciudad de Buenos Aires, tel 011-4379-1371 alejandro.olazabal@pjn.gov.ar

PARA UN ADOLESCENTE. LA MATANZA 140415

El Juzgado de Familia Nº 5 del Departamento Judicial La Matanza, a cargo de la Dra. María P. Martínez, sito en calle Eizaguirre Nº 2671 - primer piso- de la ciudad de San Justo, Pdo. La Matanza -en el marco del Expediente Nº LM 13295/2012, caratulado "M.K.R. s/Abrigo"-; y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un adolescente de catorce (14) años de edad, actualmente alojado en un hogar del Sistema de Promoción y Protección de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Juventud. El adolescente presenta un retraso mental leve a moderado con buen pronóstico. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos Tel. /Fax: 011- 44823849/4484 o al citado Registro a los números 0221- 410 4400, internos 56299 - 56320 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

PARA DOS ADOLESCENTES CHACO 90415

El Juzgado del Menor de Edad y la Familia de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en la Ciudad de Charata, provincia de Chaco, a cargo de la Dra. Ester Liliana Schumutzler, Secretaría de la Dra. Cinthia Tamara Jaremczuk, sito en la calle Monseñor de Carlo 645, piso 2, en el Expediente 369/09, caratulado "J…s/PROTECCIÓN INTEGRAL" y mediante la intervención del Registro Centralizado de Adoptantes de la provincia de Chaco convoca a personas que quieran adoptar a dos (02) hermanas de 16 y 14 años de edad, sin afecciones de salud, quienes expresaron su voluntad de no separarse, de ser adoptadas y encontrar una familia. Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 03731-423042 o al Registro Centralizado de Adoptantes al teléfono 03624-4453917 en horario de 8.00 a 12.00 hs. en días hábiles o a los correos electrónicos registro.adoptantes-rcia@justiciachaco.gov.ar o familia-ch@justiciachaco.gov.ar

PARA UN NIÑO. QUILMES 250215

El Tribunal Colegiado de Instancia Unica del Fuero de Familia Nº 1 del Departamento Judicial de Quilmes, integrado por los doctores Horacio Ferrari, Germán Luis Mieszner y Omar Armando Velazquez, sito en la calle Aristóbulo del Valle Nº 848 de la referida ciudad -en el marco del expediente Nº 73.210- y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia, convocan a personas que quieran adoptar a un niño de doce (12) años de edad.

El niño padece retraso mental moderado, se encuentra medicado en consecuencia. Se maneja de manera independiente y se encuentra escolarizado.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Tribunal a los teléfonos 011-42243034 o 011-42538624 o al citado Registro a los números 0221-410-4400, internos 56299, 56300, 56325 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar.

PARA UNA NIÑA. QUILMES 250115

El Tribunal Colegiado de Instancia Única del Fuero de Familia Nº 2 del Departamento Judicial de Quilmes, integrado por las doctoras Jorgelina Anabela Martín, Juliana María del Valle Fayanas y Ana María Salatino, sito en la calle Alvear Nº 482 de la referida ciudad -en el marco del expediente Nº 66.129- y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia, convocan a personas que quieran adoptar a una niña de doce (12) años de edad.

La niña padece HIV, recibe tratamiento farmacológico y se encuentra en una institución de la localidad de Florencio Varela.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Tribunal a los teléfonos 011-4220133/45, interno 21658 o al citado Registro a los números 0221-410-4400, internos 56299, 56300, 56325 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar.

PARA UN NIÑO DE QUILMES 41114

El Tribunal Colegiado de Instancia Única del Fuero de Familia Nº 1 del Departamento Judicial de Quilmes, integrado por los doctores Pablo Horacio Ferrari, Omar Armando Velázquez y Germán Luis Meiszner, sito en la calle Aristóbulo del Valle Nº 848 de esa ciudad -en el marco del expediente Nº 55207, caratulado: "T. K. M. y Otro s/ Abrigo"- y el Registro Central de Aspirantes a Guardas con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia, convocan a personas que quieran adoptar a un niño de once (11) años de edad, quien presenta características de conducta y personalidad que requieren tratamiento con suministro de medicación, destacando que dicha adopción adquiriría el carácter de simple, debiendo el mismo mantener vínculo con parte de su familia de origen.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Tribunal a los teléfonos 011-42243034 o 011-42538624 o al citado Registro a los números 0221-410-4400, internos 44118 o 44119 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar.

PARA UN ADOLESCENTE SAN ISIDRO 31114

El Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 del Departamento Judicial de San Isidro, a cargo de la doctora Silvia N. Chomiez, sito en la calle Andrés Rolón Nº 943 y Avellaneda de esa ciudad -en el marco de la causa Nº A-037 (A)- y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia, convocan a personas que quieran adoptar a un adolescente de trece (13) años de edad, que presenta un leve retraso madurativo.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 011-47434069 o 011-47431997 o al citado Registro a los números 0221-410-4400, internos 44118 o 44119 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar.

PARA UNA ADOLESCENTE. JUNÍN 140714

El juzgado de Familia N° 1 del Departamento Judicial de Junin, a cargo de la doctora Guillermina Venini, sito en la calle General Paz N° 77/79 de la ciudad de Junín - en el marco del expediente nro. 6340/2009 - y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a una niña de trece (13) años de edad con diagnóstico de retraso mental moderado.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 0236-4444107 o al citado Registro a los números 0221-410-4400. Internos 44118 o 44119 o al correo electrónico rgcentraladopcion@scba.gov.ar.

CONVOCATORIA PARA UNA NIÑA .LA PLATA 160714

El Juzgado de Familia No 2 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo del doctor José Luis Bombelli, sito en la calle 46 No 870 de la ciudad de La Plata -en el marco del expediente caratulado: "S.C s/ Guarda de Personas"- y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia, convocan a personas que quieran adoptar o, en su defecto, brindarle asistencia especial, estimulación y acompañamiento afectivo, a una niña de seis (6) años de edad, actualmente alojada en una entidad de la localidad de Berazategui.

La niña padece parálisis cerebral, compromiso visual y auditivo, cuadriparesia espástica, escasa movilidad espontánea, realización de una gastrotomía y se alimenta con bolos de FC 130 ml cada 3 horas.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 0221-4104400, 0221-4224114, internos 56214, 56264 o al citado Registro a los números 0221-410-4400, internos 44118 o 44119 o al correo electrónico
regcentraladopcion@scba.gov.ar.

CONVOCATORIA PARA UN NIÑO. LOMAS DE ZAMORA 190614

El Juzgado de Familia Nº 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la doctora María Edith Almeida, sito en Camino Presidente Perón (Ex Camino Negro) y Larroque, 4º Piso, Sector "L" de la ciudad de Banfield -en el marco del expediente nro. 60.362- y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia, convocan a personas que quieran adoptar o, en su defecto, brindarle asistencia especial, estimulación y acompañamiento afectivo, a un niño de diez (10) años de edad, actualmente alojado en una entidad de la localidad de Ranelagh, Partido de Berazategui.

El niño padece retraso mental moderado, trastorno del lenguaje e incontinencia esfinteriana. Tiene buen nivel de conexión con el entorno, se encuentra escolarizado, participando activamente de todas las propuestas y es independiente en alimentación, vestido e higiene.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 011-42028250, 011-42028260 o 011-42028280, internos 12454, 12463, 12464, 12465 o al citado Registro a los números 0221-410-4400, internos 44118 o 44119 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar.

CONVOCATORIA PARA UNA NIÑA. AZUL 260514

El Juzgado de Familia N° 1 del Departamento Judicial de Azul -con sede en Olavarría-, a cargo de la doctora María Inés Germino, sito en la calle General Paz N° 2661 de esa ciudad -en el marco del expediente nro. 2.454- y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción de la Suprema Corte de Justicia, convocan a personas que quieran adoptar o, en su defecto, brindarle asistencia especial, estimulación y acompañamiento afectivo, a una niña de nueve (9) años de edad, actualmente alojada en una entidad de la ciudad de Olavarría.

La niña padece retardo moderado madurativo y seguimiento de rehabilitación kinésica y psicológica.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 02284-426871 o 02284-427824 o al citado Registro a los números 0221-410-4400, internos 44118 o 44119 o al correo electrónico rgcentraladopcion@scba.gov.ar.

CONVOCATORIA PARA UNA ADOLESCENTE .QUILMES 50414

El Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 2  del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo del doctor Alejandro Blas Paccioretti, sito en calle Hipólito Yrigoyen 107 de Quilmes, en el marco del expediente "G.M.A. y Otros s/Denuncia" Nro. 16605, y el Registro Central de Aspirantes a Guardas con Fines de Adopción, convocan a personas de sexo femenino (que vivan solas o con personas del mismo género) que quieran adoptar a un niña de 15 años de edad, de buena salud física, en tratamiento psicológico y cursando estudios secundarios.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse al Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil al teléfono 011-4257-5074/5/6  internos 21229/25 o al citado Registro a los números 0221-4104514 y 0221-410-4400, internos 44118 o 44119 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

CONVOCATORIA PARA UN NIÑO .MORENO, 230414

El Juzgado de Garantías del Joven Nº 1 del Departamento Judicial de Moreno - General Rodríguez, a cargo de la doctora Mirta Liliana Guarino, sito en la calle Soldado Derrico Nº 1075 (intersección Misiones) de Paso del Rey, Partido de Moreno -en el marco del expediente nro. 1.112- y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar o, en su defecto, brindarle asistencia especial, estimulación y acompañamiento afectivo, a un niño de nueve (9) años de edad, actualmente alojado en una entidad del Partido de Berazategui. El niño padece hidrocefalia, epilepsia y retraso mental de gravedad no específica.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 0237-4666443 o 0237-4667404 o al citado Registro a los números 0221-410-4400, internos 44118 o 44119 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

CONVOCATORIA PARA UNA NIÑA . QUILMES, 230414

El Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil nro. del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo del doctor Alejandro Blas Paccioretti, sita en la calle Hipólito Yrigoyen nro. 107 de la ciudad de Quilmes -en el marco del expediente nro. 23.851- y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar o, en su defecto, brindarle asistencia especial, estimulación y acompañamiento afectivo, a una niña de diez (10) años de edad, actualmente alojada en el hospital del Partido de La Plata. La niña presenta padecimiento mental severo, con afección motriz, retraso global del desarrollo y epilepsia refractaria.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 0237-4666443 o 0237-4667404 o al citado Registro a los números 0221-410-4400, internos 44118 o 44119 o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

CONVOCATORIA PARA UNA ADOLESCENTE . SAN ISIDRO, 230414

El Juzgado de Garantías del Joven Nº 1 del Departamento Judicial de San Isidro -con sede en Pilar-, a cargo del doctor Fernando Manuel Ribeiro Cardadeiro, sito en la calle 12 de Octubre Nº 1475 (intersección Los Claveles y Las Rosas) de la ciudad de Pilar, en el marco del expediente nro. 26.062, y el Registro Central de Aspirantes a Guarda con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a una niña de catorce (14) años de edad que padece hipoacusia bilateral y retraso madurativo.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse con el mencionado Juzgado a los teléfonos 0230-4427671 - 0230-4429848, al citado Registro a los números 0221-410-4400, internos 44118/44119, o al correo electrónico regcentraladopcion@scba.gov.ar

CONVOCATORIA PARA UN ADOLESCENTE .SAN ISIDRO, 100314

El Juzgado de Garantías del Joven Nro. 1 del Departamento Judicial de San Isidro -con sede en Pilar-, a cargo de doctor Fernando Ribeiro Cardadeiro, sito en calle 12 de Octubre nº 1475, entre Los Claveles y Las Rosas de la ciudad de Pilar, en el marco del Expte. Nro. 34.593, y el Registro Central de Aspirantes a Guardas con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un adolescente de 15 años de edad, actualmente alojado en un hogar del Partido de Cañuelas. El adolescente presenta retraso mental moderado, asistiendo actualmente a un establecimiento educativo especial.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse al Juzgado de Garantías del Joven al teléfono 0230-442-7671 y 0230-442-9848, o al citado Registro, a los números 0221-4104514 y 0221-410-4400, internos 44118 o 44119, o al correo electrónicoregcentraladopcion@scba.gov.ar

CONVOCATORIA PARA UN NIÑO . LA PLATA, 50314

El Juzgado de Familia nro. 4 del Departamento Judicial de La Plata, a cargo de la doctora Silvia Mendilaharzo, sito en calle 58 nro. 822 de la ciudad de La Plata, en el marco del expediente "D.M. S/Guarda con Fines de Adopción", Nro. LP 29777/2012, y el Registro Central de Aspirantes a Guardas con Fines de Adopción, convocan a personas que quieran adoptar a un niño de 5 años de edad, con diagnóstico de distrofia muscular congénita (Síndrome de Duchenne), insuficiencia suprarrenal y retraso global del desarrollo (moderado), alojado actualmente en el Hospital Local Especializado San Lucas, en la ciudad de La Plata.

Quienes decidan asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de afecto y protección pueden comunicarse al Juzgado de Familia al teléfono 0221-422-3701 o 421-1449, internos 54503/4, o al citado Registro a los números 0221-4104514 y 0221-410-4400, internos 44118 o 44119, o al correo electrónicoregcentraladopcion@scba.gov.ar


Este artículo fue publicado el día JUEVES 23 DE FEBRERO DE 2017 y a esta fecha podría estar desactualizado. Recomendamos que sea utilizado sólo a modo de referencia y que ante cualquier duda, consulte con un profesional.